Detalles en la habitación de… Aroa!

Buenos días! Ya sé que es lunes y cuesta pero… que mejor forma de empezar la semana? Inspiración infantil! Uno de mis temas favoritos 🙂

¿Os acordáis de la habitación de Aroa? Es la primera que publicamos aquí hecha por nosotros! Nos ha gustado mucho el resultado. La mezcla de blanco, beige y rosa queda dulce y acogedora 🙂 Hoy os quería enseñar un poquito en detalles todos los productos que elegimos para hacerla. Allá vamos!

 

todo8

 

 

montaje1

 

cuna3

 

Empezamos con la zona de la cuna! Ya os he contado que es de la marca Alondra. Esperamos en breve contar con cositas de esta marca para vender en nuestra tienda, eso resume lo que me ha gustado la cuna no? Es elegante y dulce, perfecta!

 

muselina2montaje2

 

 

montaje3

 

pared-estanteriasmontaje6

montaje11montaje10

 

¿Qué os ha parecido? Estos post sobre habitaciones vienen genial para todas las que estáis preparando habitación para bebés. Siempre se nos ocurren ideas que nos quedarían bien viendo otras habitaciones verdad?

Y para acabar… una sorpresita! La protagonista del proyecto 🙂 Es una cucada ¿a qué si? Nos presenta uno de nuestros productos favoritos para bebés! ¿Conocéis BabyBites? Seguro que si os hablo de los saquitos para bebés con forma de tiburón a todos os viene a la cabeza. Pues en su nueva colección podéis descubrir sus nuevos saquitos con forma de estrella y de huevo! Mirad 🙂

 

montaje14

Genial¿verdad? Aroa se portó como un angelito y nos dejó hacerle todas las fotos del mundo jajaja. Nos despedimos ya con la peque revolviéndose en su cunita. Parece que la funda que elegimos de Fundas BCN le gustan tanto como a nosotras! jajaja

Un beso enorme y muchas gracias por leernos! Os dejo el enlace al primer post sobre la habitación de Aroa, por si no lo habíais leído. Estamos preparando ya nuestra siguiente habitación… espero poder enseñarosla en breve porque también han colaborado con nosotras marcas que son… love, love, love 🙂

 

montaje15

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

TIENDA

 

 

Más casas de ensueño… Tel Aviv

¿Cuántas veces nos hemos imaginado viviendo un la casa de nuestros sueños?Pues… la de los míos se puede parecer mucho a esta… y si viniera con el clima que asoma incorporado, mejor que mejor!

 

TA1

 

Tel Aviv es una ciudad que sorprende, casi siempre para bien y alguna también para mal, para que nos vamos a engañar. Es una ciudad que me toca un poco más de cerca, una de las muchas paradas que va teniendo mi vida 🙂

La primera imagen es impresión, a lo mejor soy yo que pecaba de ignorante, pero cuando escuchaba Israel, a mi cabeza no venían imágenes de un país cosmopolita, turismo, grandes edificios, centros comerciales, parques inmensos, playas espectaculares, vida infinita… Y eso es lo que es Tel Aviv… No el resto de Israel pero si Tel Aviv, esa burbuja europea en medio de Oriente Medio.

 

TA2 TA3 TA4

 

La casa que os enseño hoy me ha dejado con la boca abierta. Ese aire mediterráneo de paz,con toques nórdicos y aires industriales. Techos altísimos, acabados de hormigón pulido, estructura metálica… y sobretodo, esa sensación de estar dentro pero fuera, esa capacidad que tienen los espacios de unir el interior y el exterior.

 

TA05 TA5 TA06

 

Los colores utilizados, negro, gris y blanco. Espacios abiertos y amplios. Elementos muy ligados a la naturaleza como el bambú, la madera…

 

TA6 TA7 TA08 TA8 TA09

 

¿Qué me decís de la cama?¿Colgada? 🙂 Colores claros, ventanales inmensos, muebles minimalistas y elementos decorativos con frases inspiradoras.

 

TA9 TA10 TA11 TA12 TA13 TA14 TA15

 

Podría pararme a comentar cada foto, porque de verdad que en cada estancia hay mil detalles que me enamoran. Pero creo que lo mejor es que veáis todas las fotos y saquéis ideas y más ideas para la futura    (o presente) casa de vuestros sueños.

 

 

TA16 TA17 TA18 TA19 TA20

                                                                               Fuente: Planete-deco

 

Como os había dicho, Tel Aviv tiene el poder de sorprenderme, y una vez más lo ha conseguido 🙂

 

Si os apetece ver más casas para inspiraros aquí os dejo algunos enlaces :

Loft en Mallorca – Antigua Iglesia – Madera y blanco – Nórdico+Industrial

La semana que viene os traeremos, entre otras cosas, la segunda parte del post sobre la habitación que hemos diseñado para Aroa. Si os habéis perdido la primera, podéis verla pinchando aquí.

 

Muchas gracias por estar ahí 🙂

 

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

TIENDA

La habitación de… Aroa :)

¡Buenos días!

 

 

Despedimos la semana a lo grande. Os quería enseñar un trabajo que tenía pendiente desde hace tiempo, una habitación infantil, la habitación que hemos hecho para un bebecito recién nacido… Aroa!!

 

banner2

 GUIRNALDA – ALITTLELOVELYCOMPANY EN CHEERUP

 

Aroa decidió nacer el día que le dijeron que tenía que nacer, el 21 de Junio, que también es el día en que acabamos con nuestro proyecto. Quería enseñaroslo porque para nosotras es especial, es el primero que hacemos “a nivel público” y además en él hemos tenido la colaboración de un montón de marcas, nuestras favoritas. ¿Lo véis conmigo? 🙂

 

montaje principal

ALFOMBRA – LORENA CANALS para CHEERUP  //  LÁMPARA “HELLO KITTY” – CHEERUP

 

 

Últimamente estamos especialmente volcadas en la decoración infantil, en nuestros proyectos, en la tienda… y es que me encanta! No hay nada más gratificante que ayudar a unos papis en esta nueva etapa de su vida. Para la habitación lo primero, charlar con los padres. Elegimos los colores juntos, no querían una habitación muy “pastelosa” en la que todo fuera rosa… algún puntito casi casi es necesario en una habitación de niña bebé pero el resultado ha quedado muy fino.¿Qué os parece el resultado?

Os voy contando cositas… Este precioso burrito es de MaderadeLola, en cuanto los conocí me quedé totalmente enamorada de ellos y sabía que le daría el toque especial a la habitación. Se pueden personalizar medidas, colores y columpio… ¿Qué más se puede pedir? Sobre él está colocada la guirnalda de letras que nos han hecho de Hmade_Presents, ¿no es preciosa? Son totalmente personalizadas y el resultado no me ha podido gustar más. Los colores son exactamente lo que buscábamos, y el toque con las estrellitas…geniales! En el siguiente post os pondré alguna foto con más detalle de la guirnalda.

Hemos escogido bastantes estampados de estrellas, no pasan de moda y dan un toque dulce, ¿no créeis?

 

pared cuna1 VINILO DE TELA – DECOHAPPY

 

Una cunita en blanco es casi casi una obligación, siempre van a quedar bien y la puedes usar aunque cambies la habitación. Está de Alondra tiene un detalle en los laterales en madera, muy clarito. Me encantaron las lineas sencillas y claras en cuenta la vi 🙂

Del vinilo poco más hay que decir, he subido la foto a instagram y casi todas habéis coincidido en preguntarme de dónde es. Arriba en el pie de foto os dejo la marca, lo tienen en varios tonos. Este lo hicimos personalizado para la habitación de Aroa.

 

cuna1

 FUNDA NORDICA Y CHICHONERA – FUNDAS BCN

 

Para la cuna seguimos con el estampado de estrellas y nuestros colores favoritos, el blanco y el beige, en este caso es más un tono topo. Además de las fundas de estrellitas en fondo blanco de FundasBCN, también hemos contado con el cojín personalizado de Capritx_home y los cojines en forma de coronita de Higos y Castañitas. Yo creo que Aroa disfrutará mucho de su nueva cuna 🙂

 

caja estrella

CAJA DE MADERA CON RUEDAS – NUMA SHOP

 

Al tener una niña pequeña más o menos sé lo que se va necesitando para una habitación, por eso no dude en hacerme para aquí con el carrito de NumaShop que tengo en la habitación de mi hija Adriana. Cuando son peques hay tantos cojines bonitos que tendemos a tener 4mil… pues bien, necesitamos un sitio donde “tirarlos” por las noches ¿no os parece? Aquí están todos recogiditos en el carro. Bueno, yo lo utilizo para esto, seguro que se os ocurren millones de usos más 🙂

Quería también hablaros de la nube de MiMuselina que véis colgada de la cuna. Es ideal para guardas el pijamita de la peque y tenerlo siempre a mano. Además tiene un diseño que enamora!

 

pared cuna1rincon6

SILLA OSIT – NUUNKIDSDESIGN

 

Al lado de la cuna hemos organizado un pequeño rinconcito pensado para cuando sea un poquito más mayor. Esta silla de la marca NuukidsDesign se puede utilizar a partir de los 6 meses. Se puede elegir entre varias fundas y además es muy fácil de mover, lo que les permitirá a los papis llevársela para donde estén cuando la peque empiece a poder estar sentadita.

Sobre ella uno de nuestros favoritos en la tienda, el cojín nudo en rosa de CozyKidzNL 🙂

 

montaje5

    PESTAÑITAS MADERA – FORJA Y MADERA
                                                                   montaje9    BANDERINES – MENUDOS CUADROS

 

En habitaciones infantiles son importantes los pequeños detalles, y es que además es tan fácil encontrar cosas bonitas… Yo donde más miro es en instagram y la verdad es que sois todas muuuuuy buenas. Quería enseñaros también estos dos banderines detrás del burrito de madera, son de MenudosCuadros y la verdad que son aún mucho más bonitos al natural, cuidados al mínimo detalle…

La caja de madera con la inicial de Aroa es de En Vez de Flores, también el peluchito de hipopótamo. Os lo recomiendo 100×100 si estáis buscando un regalo original para unos papis que acaban de tener un bebé. Hacen canastillas de recién nacido con cajitas y complementos súper chulos que después puedes usar para decorar, como en este caso. La que hemos elegido nosotras es en rosa envejecido, tiene un color chulísimo.

Y también os quería hablar del nido de estrellitas de “Tu pequeño mundo nidos”, me consta que subiré bastante más fotos con él porque Aroa no para de utilizarlo. En estos primeros meses de vida en el que los peques no hacen mucha cosa (jajaja), es genial tener un nido para poner en donde estemos y que nuestro baby esté cómodo. Si además puede ser así de bonito… que más se puede pedir!!:)

 

montaje pareado1

    GUIRNALDA LETRAS “AROA” – HMADE_PRESENTS

 

montaje8

     PERCHERO – TRESXICS

 

Os hablo ahora de más detallitos. Hemos contado con la colaboración de My Little Blondy. Lo primero que vi de ellos ha sido un atrapasueños precioso con el que contaremos para nuestro siguiente proyecto. Después me enamoré de esta cestita “guardatodo”. El color de la estrella es precioso y además el cuidado con el que viene empaquetado es una maravilla. Me encanta esta marca!!

También os hablo del perchero que elegimos de TresXics. Os contaré que nos ha sido súper difícil elegir, son todos tan bonitos… No dejéis de echar un vistazo si estáis buscando uno parecido. Al final me decanté por el de lunares pastel. Ha sido un acierto total, da un toque especial en una pared que si no hubiese quedado más apagada.

 

montaje pareado2 silla estanterias2

 COJÍN SUPERNENAS – LASMINIMIS

 

El cojín de Las minimis no necesita ni presentación. Tiene una combinación de colores y geometría que da buen rollo sólo verlo. Capaz de alegrar cualquier rinconcito. A mi me ha conquistado 🙂

Y la muñequita que nos ha enviado BabuKids otro tanto de lo mismo. Dulce, sofisticado y un poco chulilla… jajaja. En el siguiente post también os la enseñaré con más detalle 🙂

 

 

todo suelo6 vinilo1

 

Espero que os haya gustado el primer proyecto que compartimos con vosotros. Siento daros tanto la chapa pero no quería que se me quedará nada en el tintero. Publicaré otro post sobre la habitación de Aroa con detallitos de las cosas 🙂 Si hay algo que tengáis alguna duda ya sabéis que podéis consultarnos siempre. Quería también dar las gracias a todas las marcas que han colaborado con nosotros, en esta habitación o en la que estamos haciendo ahora que espero poder enseñaros dentro de poquito 🙂 Seguro que os gusta descubrir un montón de marcas nuevas o volver a ver las que ya tenéis más que conocidas y es que… hay muchas cosas bonitas por aquí en la red 🙂

 

Estamos preparando una sección en nuestra página ofreciendo servicios de diseño integral y también online. Hasta que lo tengamos preparado sabéis que podéis contactarnos por nuestro email cheerup.contact@gmail.com o por cualquiera de nuestras redes sociales.

 

Mil gracias por estar ahí y… me voy a dormir ya que son las 2 de la mañana y estoy muerta de mi segunda clase de pádel! jajaja. Besitoooos!

 

P.D: Felicidades Fabi y Carlos por esa monadita de niña que tenéis y gracias por dejarme formar parte! 🙂

 

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

TIENDA

Entrando en casa de… Honeydressing

Buenos días! ¿Cómo va la semana? Hoy os traigo  la casa de la bloguera de moda Miriam Pérez, que está al frente de Honeydressing. Durante bastante tiempo me ha encantado por todos sus looks y ahora resulta que también me he enamorado de su casa!Si es que… cuando se tiene estilo y buen gusto se nota en todo.

 

salon6

¿Qué os parece a primera vista? Para mi es una casa que refleja personalidad, estilo. Le gustan las mezclas y no se corta a la hora de hacerlas, y el resultado no puede ser mejor! Lo mejor de todo es que es una decoración con un presupuesto sin salirse de lo normal, por eso os dejo alguna indicación de los productos por si os puede ayudar!

La vitrina que véis al fondo es de Banak Importa. No dejéis de echar un ojo a su web porque últimamente están incorporando diseños más frescos que están teniendo mucho éxito. La butaca es de Kenay Home, tienda que si os gusta la decoración y os gusta comprar online, seguro que conocéis.

¿Os habéis fijado en la asombrosa terraza de invierno que tiene? Inunda de luz todo el salón que, gracias a haber elegido los tonos claros para decorarlo, es súper luminoso!

 

salon5

 

La mesa tronco es de Kenay también, original ¿verdad? El mueble auxiliar de madera y la alfombra de Zara Home, otro must it 🙂

Colores claros, madera y deco con mensajes, luces… el resultado es fantástico.

 

salon4

 

Del comedor quiero hablaros sobretodo de una cosa… la mesa! La ha comprado en la sección de jardín del Corte Inglés. Aunque no este tipo de mesa, yo misma me he vuelto loca buscando una mesa de madera para mi comedor. La queríamos de madera sin tratar, que son muebles que realmente se hacen para exteriores, pero me encanta el acabado. Aún no hemos encontrado la que nos convenza y seguimos buscando… así que si tenéis alguna idea… De momento estamos pensando en hablar directamente con un carpintero. Aquí en Holanda todo el mundo tiene la suya y la mayoría son hechas a mano… Que levante la mano que no tenga un marido manitas como yo! jajaja

 

terraza

 

Me encantan las terrazas de invierno! Esa zona llena de claridad donde disfrutar de un té con una mantita y un libro en invierno… Cuando logre acabarla de todo os enseñaré la nuestra! 🙂  Ésta está pensada como comedor, con muebles de Ikea. La pared de ladrillos en increíble!

 

dormitorio

Me encanta el dormitorio. Los tonos grises suaves dan un aire de cálido, fresco… La funda nórdica es de Zara Home y el cabecero de Kenay Home.¿Os gusta?

Siempre he estado enamorada de estas lámparas de Ikea que Miriam tiene sobre su cama, pero nunca me he atrevido. La verdad que el resultado es espectacular, me gustan mucho.

 

salon1

Y este es mi rincón favorito… aunque parezca increíble es el vestidor!! O algo parecido. Ha elegido hacer una habitación multiusos, que en su día a día le sirva como vestidor pero que se pueda utilizar como habitación de invitados gracias al sofá cama que véis en la foto. ¿Qué os parece el resultado?

 

Me encanta la alfombra, es de Zara Home. Miriam ha utilizado mucho esta tienda para la decoración. La verdad que es una tienda que me gusta mucho también, aunque me pasa que cuando entro en la tienda no veo nada que me guste, pero gracias a que tengo una amiga que trabaja allí… te empieza a sacar cosas y a combinar cosas con otras y te lo llevarías todo!! Debería trabajar a comisión jeje. Sobretodo la he utilizado para textiles y para cosas de la habitación de la peque, porque son muy dulces y suaves.

 

Las lámparas de estrella son de Ikea, qué bonitas! Por cierto, os acordáis del DIY que os enseñaba aquí ? Si sois mañosas podríais montaros algo como esto 🙂

 

salon2 salon3

Y como buena “It girl” que es… estanterías de cristal para exponer todos sus zapatos! Que bonito!! Además así seguro que es mucho más fácil elegirlos por la mañana… jeje

 

¿Qué me decís?¿Conocíais el blog HoneyDressing?¿Os gusta tanto su casa como sus looks?

 

Fuente: CASADIEZ

 

 

Si queréis ver más casas os recomiendo entrar aquí, aquí y aquí.

 

Un beso enorme a todos y gracias por seguirnos  😉

 

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

TIENDA

Favoritos del día I :)

Buenos días de lunes!! Esta semana empezamos con la seria intención de recuperar un poquito el blog. Me váis a perdonar pero mi falta de organización o de tiempo me hacen imposible llegar a todo!Ay… Pero igual la espera ha valido la pena 🙂

Arrancamos la semana con nuestros favoritos del día! En esta nueva sección os dejaremos algunos productos especiales para ese día, y en alguna ocasión los favoritos del día vendrán con descuento. No será un día fijo ni nada de eso así que… atentos al blog y a nuestras redes sociales 🙂

 

 

favoritosdeldia4

 

 

 

En esta ocasión nuestros favoritos del día no tienen nada en común, sólo que nos encantan! Hoy los tendréis con un 15% de descuento en la tienda, así que si os apetece, no perdáis la ocasión.

 

  1. Jarrón geometric en negro de la marca holandesa HKLiving
  2. Funda jinete/amazona para cama de 90cm de Snurk
  3. Balancín Sunrise en Blanco
  4. Lampara de techo en azul claro de Hubsch
  5. Cojín Tonus en verde de Hay Design
  6. Funda nórdica Gran en gris de Fine Little Day
  7. Mesa de centro en color negro de HKLiving

 

 

¿Qué os parecen? ¿Cuál es vuestro favorito? Un post cortito hoy y mañana os descubro un apartamento precioso!:) Que tengáis un buen comienzo de semana.

 

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

TIENDA

 

 

 

Decorando con… cobre

Buenos días!!

 

Para hoy os traemos algo de inspiración en metal… en este caso cobre!! A mi me gusta mucho y ya hace tiempo que viene pisando fuerte para decorar todo tipo de espacios. A ver que os parece a vosotros!:)

 

Skeppsholmenpuntose
Vía
estiloescandinavopuntocom
Vía

 

En donde más he encontrado el uso del cobre es en lámparas. Un toque de cobre sobre la mesa del comedor es lo más utilizado y, como véis, queda perfecto con negro, con madera y blanco o con tonos empolvados.

 

vtwonenpuntonl
Vía
comedor cobre
Vía

 

La lámpara de la imagen es de la marca Tom Dixon y es lo más utilizado para los amantes de la decoración en cobre. Aunque es bastante cara, la verdad que el resultado es espectacular. La vemos utlizada sobre mesas de comedor y también en salón…

 

16
Vía

 

Julie Hole, de quién ya hemos hecho reportaje aquí, la utiliza sobre la mesa del salón. El resultado es espectacular. ¿Se me nota mucho que estoy enamorada de esta casa? 🙂

 

estiloescandinavopuntocom2
Vía
urbanoutfitter
Vía
forrestgloverdesignpuntocom
Vía

 

¿Qué os parece como queda en las habitaciones?¿Os atrevéis con una lámpara en cobre? Si no os atrevéis con tanto la otra alternativa es utilizarlo en pequeños detalles de decoración. Os dejo unos ejemplos…

 

maikonago
Vía
impressionenpuntode
Vía
IMG_3076 (2)
CheerUp Place ;)
idylloghimblogspot
Mittlillehjerte
decouvrirdesign
Vía
casa
CheerUp Place :)
bohodecochic2
Vía
bohodecochic
Vía
apartmenttherapy
Vía
20
Julie Hole

 

 

Os dejo con algunos de mis favoritos…

montaje

 

  1. Aplique tipo cobre de Hübsch
  2. Cubertería en cobre de Bloomingville
  3. Lámpara de techo Workshop cobre de HKLiving
  4. Diamond copper de Bloomingville
  5. Candelabro de Hübsch
  6. Espejo cobre de Bloomingville

 

montaje2

 

  1. Cesta almacenaje cobre de H&M
  2. Portavelas Kubus de ByLassen
  3. Lámpara de sobremesa de LiderLamp
  4. Taburete industrial cobre de Maison Du Monde
  5. Portavelas de H&M
  6. Cojín estrella de NumaShop

 

Os dejo un montón de ideas por si os apetece incorporar el cobre en vuestra casa 😉

Que tengáis un buen día!

 

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

TIENDA

Entrando en casa de… MittLilleHjerte

Buenos días!!Bienvenido Lunes 😉

Para empezar bien la semana os traigo hoy un reportaje sobre la casa de Janne Iversen, o como la conocemos en el mundo de instagram MittLilleHjerte. Como siempre he elegido una casa que me tiene enamorada, cada detalle es único, parece un catálogo de cosas a pedirle a los reyes jiji. Y todo esto con un fondo nórdico en monocromo.

 

comedor5despacho 2salon

 

¿Qué os parece?¿No hay un montón de cosas de las que ya estáis enamoradas?:) Como véis esto es tendencia blanco y negro 100% y parece que gusta porque Mittlittlehertje tiene ni más ni menos que 78.000 mil seguidores en Instagram, que se dice pronto pero tiene mucho mérito.

 

san valentin comedor cobre2 comedor 2

 

El único elemento que incorpora es el cobre. Esta tendencia va cada vez tomando más fuerza y son muchas las marcas que incluyen productos en este material. A mi me gusta mucho también,y sobre todo esa lámpara de Tom Dixon…

 

Para las habitaciones, incluso de los niños, también han elegido el blanco y negro. Aunque parezca difícil, se puede hacer una habitación en blanco y negro totalmente acogedora e infantil, y cada vez son más las personas que se unen a esta tendencia.

 

habitacion niño2 habitacion niño habitacion niño 4 habitacion niño 3

 

Esta es la habitación de su hijo. Animalitos y láminas divertidas dan el toque especial

 

habitacion niña2

 

Y esta la de su hija, con algún toque más romántico.Para la suya eligieron continuar con el mismo estilo que toda la casa por supuesto 😉

 

dormitorio3 dormitorio2 dormitorio

 

Y las zonas de trabajo

 

Despacho despacho niñas 2 despacho niñas

 

Tanto de ella como la de los peques. Me encanta esa estantería String, bueno, todas las estanterías String, me tienen enamoradísima.

Por último os dejo alguna foto de detalles que tienen en casa. Candelabros, bandejas, cojines… que enamoran sólo viéndolos.

 

string mesa comedor kahler detalles comedor4 candelabro lup alfombra salon

 

Aquí va una lista de algunas de las cosas que tienen en casa, o alguna similar que he encontrado.De las de cobre no os pongo nada porque estoy preparando un post sobre esto. Si os interesa saber alguna otra sólo tenéis que preguntar 😉

 

collage

 

 

1.Guirnalda de letras negra de A little lovely company

2.Candelabro Cubus de By Lassen

3.Alfombra tipo Beni Ourain de HK Living

4.Funda cojín Gran negro de Fine Little Day

5.Jarrón rayas negro y blanco de Kahler

6.Candelabro Lup de Hay Design

7.Lámina Miniwilla

8.Mesilla blanca de Kartell

9.Silla Balancín Réplica Eames

10.Silla Tower Réplica Eames

11.Candelabro casita de Kahler

12.Funda Nórdica Gran negro de Fine Litte Day

 

Esto es todo para empezar la semana! Mucho ánimo y que vaya bien 😉 Besitos

 

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

TIENDA

 

 

DIY estrella en 3D ?? Si!!

Hola! Hoy os traigo un DIY, o para los que no estáis tan puestos, un DO IT YOURSELF. Una de esas cosas bonitas que podemos hacer nosotros mismos! ¿Qué os parecería decorar vuestra casa con una estrella tan chula como esta y hecha por vosotros mismos?

 

 

En este caso, la chica nos la explica para envolver regalos, pero ¿y si le ponemos un cordelito y la colgamos? ¿O si la apoyamos en nuestra estantería favorita?¿Y si le hacemos agujeritos y le ponemos luz dentro? Se me ocurren mil y sis para usarla! Lo que no se me ocurre en de donde sacar tiempo para hacerla!:) Espero que a vosotros no os pase lo mismo y podáis aprovechar este DIY.

 

 

Empezamos con la explicación! Lo bueno de hacerla nosotros mismos es que podemos elegir el color que nos va mejor! jiji

 

Necesitamos:

  1. Cartulina del color que queramos, más o menos de 300gr, como una caja de cereales!
  2. Tijeras
  3. Una plantilla con forma de estrella
  4. Cinta adhesiva
  5. Una regla

 

 

Imprimir y dibujar

Lo primero que tienes que hacer es buscar por internet o cualquier lado una plantilla de estrella que te guste, ponla al tamaño del que quieras tu estrella e imprímela dos veces. En este caso querían una estrella grande así que la imprimieron tamaño A3.

Lo siguiente que tienes que hacer es apoyarla sobre la cartulina que compraste y trazar su borde. Recuerda que todo tienes que hacerlo dos veces para tener las dos caras de nuestra estrella 3D

 

Cortar y Marcar

Corta la estrella que has dibujado en la cartulina. Ahora marcamos los pliegues por donde doblaremos nuestra estrella. Para eso coloca la regla desde cada punta de la estrella a los puntos medios como se ve en la foto. Desliza un lado de la tijera abierta, marcando pero no cortando!

 

Doblar

Momento ahora de doblar las líneas que acabamos de hacer.Usa la regla para que te sea más fácil.

 

Plegar

Para crear la forma final de la estrella, dóblala por las líneas más cortas y junta los puntos (Uf, no me explico nada bien, pero mirad las fotos que ya entendéis! ) jiji

Ahora nos explican como guardar el regalito. Si sólo la queréis de decoración lo más fácil sería unir las dos estrellas con cinta adhesiva teniendo cuidado de que la cinta quede por dentro, o ¿por qué no? con un washi tape chulo y que quede visto. Bendito washi tape que vales para todo! jajaj

 

 

y listo!!¿Qué os parece? A mi me han entrado una ganas de hacerlo increíbles, parece taaan fácil y queda tan chula! Prometo enseñaros el resultado si me atrevo. Además hoy podemos encontrar papeles de todo tipo, cualquier color, acabado envejecido, imitando mármol…

Fuente

 

 

 

Esto es todo!! Que disfrutéis muuuucho del finde y de los carnavaleeees! Nosotros estaremos por aquí pensando en las filloas y orellas que deberíamos estar comiendo!Jeje Besitos

 

 

 

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

TIENDA

Estamos de vuelta con… un Loft en Mallorca ;)

Hola!! Después de un gran parón vamos a retomar el blog hablando de cositas que nos interesan a todos. Hoy os quiero enseñar este estupendo loft situado en Santa Catalina, Mallorca. Y aunque con la palabra siempre nos viene a la cabeza un estudio pequeño con doble altura, esta vez nos equivocamos… Este es un loft familiar, ya veréis.

 

3

 

Los dueños de este apartamento decidieron hacer una reforma integral. Gracias a esto encontraron un mástil de barco a modo de viga que paso a ser el centro de toda la reforma. Estos techos de más de 5 metros hicieron el resto para hacer aparecer las ideas del diseñador.

 

4

 

Me encanta el estilo que tiene. No sabría muy bien como definirlo, algo así como partir de un estilo nórdico e ir influenciándose por los colores y texturas del estilo mediterráneo. Y que hay mejor que las mezclas? 🙂

La estructura de acero para el piso superior le aporta el carácter industrial, animado también por los taburetes de la cocina. Son preciosos!!

 

2

1

 

Mesa de madera, sillas blancas… lo hemos visto muchas veces pero es que… no falla nunca!! Me encanta.

 

5 6

 

¿Qué os parece la zona de estar? No queda nada mal un poco de color en el nórdico ¿verdad? Si os gustan las butacas tenemos unas muy parecidas! Aquí 🙂

 

 

7 8 9

 

Y esta es la estancia de arriba. Como véis en el plano de abajo, el loft tiene 2 habitaciones abajo y esta arriba. No esta nada mal. Me gusta mucho el estilo que tiene.¿Qué os parece a vosotros?

 

Todas las fotos las hemos sacado de la Revista Mi Casa,la que por cierto llevaba tiempo sin comprar, la compré este finde en el aeropuerto y me ha encantado!!

 

Muchas gracias por estar ahí cada día y por mostrarnos vuestra confianza en la tienda y en el blog.

 

Alba 🙂

 

 

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

TIENDA

 

 

 

 

Trabajo de interiorismo en gris,mint y blanco II

Ya os he enseñado una parte del proyecto realizado para Dina, el comedor (aquí), y hoy os traigo el espacio para salón. Ya sabéis, ese sitio donde todos buscamos relajarnos, ver un poco la tele, tirarnos con nuestro ordenador a mirar tonterías o no tan tonterías… 😉 El problema en la casa de Dina es que este espacio es bastante reducido y además tiene varios salientes de columnas que no nos dejan aprovechar el espacio como quisiéramos.

 

Memoria Dina1.psd

 

 

Lo que querían era un sofá con chaiselongue, y nos hemos vuelto locas para intentar meterlo ahí… Al final hemos optado por esta opción del puff. Es de IKEA y es tan grande que nos puede servir tanto de mesa como para acercarlo al sofá y estirar los pies a nuestras anchas!

 

 

Memoria Dina1.psd

 

Os paso algunos datos de los productos por si estáis interesados:

 

  1. Alfombra en blanco roto de la marca Zuiver
  2. Sofá KIVIK 3 plazas en Isunda Gris de IKEA
  3. Reposapies KIVIK en Isunda Gris de IKEA
  4. Bandeja sobre puf en mint de IKEA
  5. Lámpara de pie blanca “Hello” de Normann Copenhagen
  6. Cesto de mimbre en mint de OlliElla
  7. Taburete tree de HKLiving
  8. Estanterías de cubos pared de HUBSCH
  9. Cojines varios de BohoDecoShop
  10. Cojín verde botón de HAYDesign
  11. Estor opaco liso blanco de IKEA

 

Como véis los tonos en este trabajo de interiorismo son los mismos que hemos elegido para el comedor, porque están en la misma estancia. El blanco es una apuesta segura y el gris y el mint es una combinación que queda perfecta.

 

Memoria Dina1.psd

 

Os dejo ahora algunas imagenes de salones con estos colores… ¿Qué os parecen?

 

bloglovinpuntocom
Fuente
fuente
fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
solebichpuntode
Fuente

 

Esto es todo sobre nuestro trabajo de interiorismo, nos falta por ver de la reforma la zona de entrada que hicimos, en unos días os la pongo por aquí. Un beso enorme y felices prefiestas compradoras!jajaj. AH! Os recuero que os quedan unos días para participar en el sorteo de la caja de luz!!Y también que volvemos a tenerlas disponibles para preventa en la tienda!!MUaaak

 

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

TIENDA