5 claves para un salón nórdico muy acogedor

salon

¡Qué frío! Sé que es normal que haga frío a estas alturas del año, pero también apetece empezar a soñar con el sol y los días de primavera. Mientras tanto vamos a ver cómo crear un salón nórdico donde refugiarnos y pasar largos días en familia. Algunos ya los habéis visto por el blog en las últimas semanas, pero vamos a repasar cómo hacer nuestro salón más acogedor y agradable.

1 Un estilo nórdico perfecto donde se mezcla madera y mucho blanco, a partes iguales. Quizá una de las primeras bases para crear más calidez es apostar por la madera en el suelo y algunos muebles o pequeños detalles. También introducir otras gamas cromáticas como grises o colores tierra ayudan mucho.


salón2
Imágenes: Stadshem

 

2. Las alfombras son una de las claves siempre para dar calidez y crear ambientes más agradables. A los pies del sofá o de la cama resultan imprescindibles para estar a gusto en casa y pisar calentito. Además, visten y cambian por completo cualquier espacio.

 

diseno-interior-vivienda-cerramiento-santos-santiago-interiores-cheerup-12 (1)

 

3. Este listado estaría incompleto, sin hablar de las chimeneas. Aunque en pocas casas podamos permitirnos una (requiere tiro y otros requisitos), podemos buscar otras soluciones. Como los nuevos modelos de bioetanol que no necesitan instalación y son capaces de calentar hasta 3 grados la estancia donde están colocadas.

 

Salon-nordico-madera-blanca
Imagen: Delikatessen

 

Da igual como sea, pero las chimeneas siempre dan calidez y poder ver el fuego es un gran placer.

4. Los colores tienen una gran fuerza y pueden crear emociones y sensaciones con gran facilidad. Los tonos pastel son un ejemplo genial de cómo conseguir ambientes más acogedores con pequeños toques de color. En el blog vimos la casa de Marina Cabero con una paleta sencilla y de los más acogedora.

 

DSC_0133_1 DSC_0027-02

 

5. Cerramos el post hablando de las velas, las plantas, cojines o mantas… Los pequeños detalles marcan la decoración de tu casa y pueden transmitir mucho sobre nosotros. Una manta, unas velas encendidas y un película en familia es todo lo que necesitamos para sentirnos muy a gusto en casa.

 

ines4

Aquí tenéis algunos productos de la shop que pueden dar a tu casa un aire mucho más acogedor y agradable. ¿Qué os gusta más en casa para estar a gusto?

salon acogedor
1. En mi despacho silla, lámina y pequeños detalles. 2. En el salón alfombra y mesa de sofá 3. Columpio KH Living 4. Alfombra de Lorena Canals 5. Silla Rocking Chair

 

 

Decoración en rosa, gris y blanco

Captura de pantalla 2018-02-04 a las 23.21.44

Llevaba un tiempo queriendo hablar de una de las combinaciones que van a marcar este 2018. Se trata de la decoración en rosa, en cualquier estancia de la casa y elemento. Desde pequeños detalles como láminas, cojines o flores hasta una sofá rosa o vestir nuestra cama en estos colores. 

Tengo que reconocer que estaba buscando inspiración de estilo nórdico para traer nuevos temas al blog, pero al ver esta chimenea no he podido resistirme a hacer una pequeña selección de una cuenta de Instagram que me encanta. Ella es @emilieslillevereden y tiene una casa preciosa. Además, ha sabido integrar el rosa dentro de un entorno más minimalista.


Captura de pantalla 2018-02-04 a las 23.24.15

 

La casa cuenta con un espacio abierto donde se integra, salón, comedor y cocina. El salón como veis es sencillo y apuesta por negros (otra de las tendencias estrellas este año), grises y toques de rosa en las flores frescas. Si seguís su cuenta, veréis que las integra continuamente en todos los rincones de su casa.


Captura de pantalla 2018-02-04 a las 23.23.45

Captura de pantalla 2018-02-04 a las 23.23.28

 

Para mí es una de las mezclas perfectas a la hora de decorar. Aporta serenidad, paz y una sensación muy acogedora. Mirad aquí os dejo un collage con algunas ideas que podéis encontrar en la tienda.

 

salón
1. Lámpara EOS 2. Sofá era Luonge con patas cromadas 3. Cojín colección OYOY

 

Seguimos con la cocina, donde se rompe un poco el la paleta del salón, con una pared en rosa. De esta forma delimitamos un poco los ambientes y damos protagonismo a un rincón.

La cocina es muy sencilla con muebles blancos, una campana negra que nos ha resultado muy elegante y lámparas de diseño sencillo, que se repiten tanto en este espacio como en el comedor. Cada vez se apuesta más por cocinas despejadas, sin muebles superiores. La pega siempre es que debemos contar con mucho espacio, para que resulte práctica esta distribución.

 

Captura de pantalla 2018-02-04 a las 23.23.16

Captura de pantalla 2018-02-04 a las 23.22.00

 

El comedor es muy sencillo. Pegado a la cocina con una mesa blanca, un aparador del mismo color para mantener el orden y dos grandes láminas que nos han gustado mucho. Un espacio sencillo de ordenar y muy versatil, perfecto para cenar en familia, con amigos o trabajar. 

 

Captura de pantalla 2018-02-04 a las 23.22.52

 

Cerramos la visita a la casa de Emilieslilleverden con su dormitorio, de esta estancia sube verdaderamente pocas imágenes pero nos ha gustado el cabecero (una replica de nuestro cabecero OYOY) y la solución a las lámparas de mesilla con una bombilla y una anilla de madera.

 

dormitorio

 

¿Qué os ha parecido esta casa? ¿Tenéis muchas ganas de introducir el rosa en vuestra casa? ¿La decoración en rosa con qué colores os gusta más?

Muebles versátiles y funcionales para una casa pequeña

161123_Sandra-8

Sobre todo en las grandes ciudades, cada vez buscamos casas más pequeñas. En muchos casos los apartamentos han pasado a tener 40 metros cuadrados, ser abhuardillados y con poca luz. Para neutralizar estos problemas, os vamos a dar algunos muebles y consejos que multiplican nuestros metros cuadrados y dan solución a los problemas más comunes de las casas pequeñas.

161123_Sandra-3
Espejos pequeños, grandes, de cuerpo entero y mucho más allá del cuarto de baño. Los espejos son la mejor solución para la falta de espacio, puesto que potencian muchísimo la luz de forma sencilla. Aunque podemos decorar con ellos en cualquier rincón, nos gustan especialmente en el comedor.

Los muebles blancos, parece una obviedad pero un mueble de televisión blanco puede potenciar nuestro espacio por diez. Mucho más si colgamos la tele e intentamos mantener el orden para que todo resulte, visualmente, mucho más ligero. En el comedor también será mejor elegir un aparador, frente a la vitrina.

 

161123_Sandra-1

Precisamente, en el comedor podemos buscar nuevas soluciones como las mesas tipo consolas que ocupan muy poco espacio o los bancos (en lugar de las sillas) que son muy cómodos, la gente se puede sentar de forma más cómoda y su estética nórdica nos encanta.

En este tipo de pisos, siempre es muy importante ampliar los espacios tirando abajo los tabiques que siempre han separado la cocina del salón. Así al entrar, podemos ver toda la casa en su conjunto y la sensación de espacio se multiplica de forma sencilla.

161123_Sandra-8

En el dormitorio, si contamos con pocos metros o con una estancia estrecha, debemos sacrificar el tradicional modelo de cama y dos mesillas de noche iguales. Será mucho más interesante apostar por pegar la pared a un lado y poner una cómoda para ganar espacio o buscar mesillas muy pequeñas como las baldas y los apliques de pared.

mesillas-locker-gris

Aquí tenéis algunas ideas para decorar vuestras casas, recordad que todo lo podéis encontrar en Cheer UP

 

Muebles para casas con pocos metros cuadrados

 

 

Las imágenes de la casa son de Alvhemmakleri.se

La casa nórdica perfecta, de @yaiza_skywalker

DSC_1260-01

Sabéis que me encanta Instagram. Compartir algunas imágenes, descubrir cuentas nuevas, cotillear las stories… Si os gusta la decoración es la perdición, mucho más si encima descubrís a @yaiza_skywalker y os deja mostrar las imágenes de su casa nórdica en vuestro blog. ¡Vamos para dentro! 

Una vez que descubres imágenes como esta, te enamoras de la luz y ya no hay marcha atrás… ¿Cómo nos puede gustar tanto? En su cuenta @yaiza_skywalker ha mostrado todos los rincones de su casa, donde podríamos decir que el hilo conductor es el blanco, un estilo nórdico muy sencillo y una luz que parece de otro planeta.

 

DSC_0644-01 DSC_0645-01

 

En el salón, también se ha descubierto con algún DIY como la chimenea que vemos al fondo. Se hizo con unas maderas, unas velas y listo… ¡Un espacio mucho más acogedor y personal! El blanco continúa, pero vamos como en los textiles es más fácil arriesgar un poco y contar con tonos más fuertes como el amarillo.

 

DSC_0892_modified

 

El dormitorio solo transmite paz y calma, este efecto sencillo lo consigue con blanco e introduciendo algunos accesorios de fibras naturales y pequeños toques de madera, como en las mesillas o el marco de la lámina. Una de las tendencias que más vemos en los últimos meses y que ella ha adaptado de forma sobresaliente.

 

DSC_1260-01

 

Ahora que se habla tanto de los rincones de trabajo y de cómo podemos adaptar este espacio a nuestras casas, su despacho es una ejemplo perfecto. De hecho, no creo que quedará nada mal en un rincón del salón o del dormitorio. Algunas ideas cómo combinar la cajonera para ganar espacio y el caballete para dar ligereza nos han gustado mucho :).

 

yaiza1

 

Cerramos el reportaje de la casa, con la cocina. En esta ocasión, una cocina de planta rectangular y algo estrecha que hace que todo el mobiliario esté en una de las paredes. Suele ser la distribución más común, así que puede ser una buena idea ver cómo ha aprovechado el espacio con muebles altos y bajos e integrando el microondas y otros electrodomésticos en columna.

 

yaiza2

 

Si después de ver la casa al completo de Yaiza, vosotros también queréis llenar de blanco cada rincón de casa y cada estancia… Aquí tenéis una selección de productos de Cheer Up perfectos para vosotros.

 

Decoración en blanco

Espero que os haya gustado, que comencéis a seguir a Yaiza_skywalker en Instagram y ¡nos vemos el jueves! 🙂

 

 

 

Una casa familiar para disfrutar del mundo hygge

7932915

Uno de los términos de 2017 que va a continuar con mucha presencia en 2018 es “hygge”. La palabra tiene un origen danés y significa buscar cómo volver a disfrutar de las pequeñas cosas, de los detalles en casa y de todo lo que nos hace sentir bien con muy poco.

Esto en decoración está ligado al estilo nórdico y a la idea de convertir nuestro hogar en nuestra pequeño refugio. Esta casa de estilo nórdico y muy sencilla cumple todos los requisito del movimiento hygge, ¿quieres saber cuáles son?

 

7932915

 

En primer lugar, el menos es más siempre está presente en este tipo de decoración. Muebles blancos y muy sencillos que amplían el espacio y hacen que nos sintamos cómodos. Además, con las fibras naturales le damos un aire más acogedor al espacio, como vemos en la lámpara, el tapiz o algunos textiles.

 

7932919 7932931

 

Las plantas también van a jugar un papel esencial en este tipo de casas, así como las flores frescas que hemos visto en el comedor. El rincón de trabajo de esta casa es un espacio muy minimalista. Quizás, ¿es demasiado sencillo?

 

7932961 7932965

Por supuesto, una chimenea donde ver el fuego es esencial. Pocas cosas hay más relajantes que mirar el fuego mientras leemos un buen libro o charlamos un rato. Al mismo tiempo, el rincón de lectura también me parece un ejemplo perfecto de cómo ubicar este tipo de espacios en nuestra casa.

Si queremos dar a nuestra casa un aire hygge, este tipo de rincones hará todo mucho más confortable. La clave está en saber disfrutar de nuestra casa al máximo. 

7932973 7932987

El dormitorio de nuevo es muy sencillo, destaca el cabecero en terciopelo que es una de las tendencias que veremos en 2018. ¿Qué os parecido esta casa? ¿Tenéis algún rincón hygge en casa?

7932995 7933001

Aquí os dejamos algunos detalles que pueden hacer un poco más acogedora tu casa, todo en Cheer Up

 

fotos collage
1. Columpio de HK Living 2. Silla alta Era Lounge 3. Alfombra gris HAY 4. Mesa de comedor Solid 5. Escritorio OAK 6. Alfombra DOT en verde y gris 7. Silla balancín Rocking Chair 8. Butaca Fabric en gris

4 básicos para crear un rincón de lectura perfecto

Estilo Escandinavo blog

Da igual en el salón o en el dormitorio, si te gusta leer necesitas un rincón de lectura. Un sitio con buena luz, si es natural mejor, un sillón muy cómodo, una lámpara auxiliar, una mesita pequeña y algún detalle que te haga sentirte muy bien. Porque el rincón de lectura no solo es para decorar, sino para ayudarnos a disfrutar de una de nuestras pasiones. 

Estilo Escandinavo blog
Estilo Escandinavo blog

Seguro que si te gusta la lectura has pensado en crear uno en el salón o en el dormitorio si te apetece tener más intimidad. A continuación, os cuento qué cuatro básicos van a marcar la diferencia en tu rincón de lectura.

1. El sillón o butaca, siempre muy cómodo

Es lo básico, sentarte en una butaca confortable, un sillón o una mecedora. Lo importante es estar cómodos, podernos abrigar con una mantilla en invierno o disfrutar de los rayos de sol en verano. Si ya estuviera cerca de una chimenea sería la perfección. Aquí tenéis algunas butacas que os pueden gustar, además su diseño encaja bien en cualquier decoración.

collage butacas
Silla balancín en gris , Silla Era Launge en verde, Columpio HK Living y Butaca era Launge en alto

 

Aunque puestos a soñar yo me quedaba con nuestro columpio de HK Living que vimos la semana pasada en el reportaje de la casa de Marina.

DSC_0133_1

2. La importancia de la luz

La luz es el 70 por ciento de la decoración de una casa. Si hablamos de un rincón de lectura, mucho más. Lo ideal es ubicarlo junto a una ventana, para no perder ni un ápice de luminosidad. También, será básico contar con una pequeña lámpara o flexo.

 

Lámpara, Butaca y Lámpara EOS mini
Lámpara de pie HELLO, Butaca con reposapiés de tela Fabric y Lámpara EOS micro

 

Podemos ubicarla en la mesita o en algún mueble cercano. Sino contamos con espacio, siempre podemos recurrir a los apliques.

3. Una mesita auxiliar

Dependerá de los metros cuadrados que tengamos disponibles, pero una mesita auxiliar siempre nos va ayudar a poder dejar el libro, nuestra taza de té o cualquier cosa que nos guste tener a mano. Podemos elegir muchos modelos desde los más discretos hasta otros más llamativos como el famoso carrito de Norman Copenhague.

 

norman5
Pinterest

 

4. Detalles para decorar y hacernos sentir más a gusto

Los detalles y los pequeños accesorios siempre serán la clave para sentirnos más felices en casa. Desde una alfombra donde poner los pies y estar calentitos, hasta alguno cojines o una vela con una agradable aroma. Este tipo de accesorios será lo que dé personalidad a nuestro rincón de lectura.

 

collage detalles
Mecedora Rocking en blanco, Cojín en blanco y negro, Alfombra DOT en verde, Lámina Layered heart, Mesa auxiliar , Portavelas Flag y Lámina forever and a day

¿Qué os han parecido estos básicos? ¿Qué no puede faltar nunca en vuestro rincón de lectura? 

 

Home tour, la casa familiar de Marina Cabero

¡Qué ganas de tenía de comenzar a redactar este post! Sigo a Marina Cabero desde hace mucho y siempre me ha gustado la sensibilidad que demuestra al decorar, cómo comparte su precioso piso y cómo nos hace participes de su día a día en familia. Por que si algo define la casa de Marina, es hablar de familia.

DSC_0062-02

 

Si os gusta el diseño nórdico y práctico, seguro que conocéis a Marina.  Una instablogger que ya cuenta con más de 30.000 seguidores en Instagram donde sube fotos de su casa, de sus pequeñas y de su rutina. Si queréis quedaros un rato, vamos a ver algunas de las estancias que más likes acumulan.

Un salón pensado para disfrutar con niños

Un espacio muy amplio y luminoso que se divide en la zona de sofás o descanso y el comedor. En la primera de ellas vemos un gran sofá gris, una alfombra con dibujo étnico de Lorena Canals (se pueden lavar en lavadora) y un mueble de televisión blanco, que resulta muy práctico para mantener el orden.

 

DSC_0027-02

 

En las imágenes, se aprecia como los juguetes se van adaptando a la decoración, si tenemos niños pequeños debemos dar por seguro que los juguetes invadirán las zonas comunes de la casa. Asimismo, prescinde de mesa de centro para dejar más espacio libre. ¡Por supuesto! No podemos pasar por alto los textiles en rosa ni ese columpio al fondo :).

 

DSC_0133_1

 

En el comedor la mesa redonda junto con la lámpara son protagonistas. En una de las paredes el aparador parece tener mucha capacidad para mantener todo guardado de forma sencilla. Las plantas hacen el conjunto mucho más acogedor.

DSC_0043-03

 

Un dormitorio nórdico muy sencillo

Está claro que Marina en el dormitorio quería calma, relax y mucha paz… Es la estancia más sobria, aunque no por ellos menos bonita. Textiles suaves, muebles sencillos y pequeños detalles como la escalera a modo de mesilla de noche, la guirnalda de cuentas de madera o la alfombra de yute que marcan la diferencia.

DSC_0276-02 DSC_0084-02

Cuartos infantiles para soñar

Cualquier niña que viera estas habitaciones, se querría ir a vivir en ellas. Usa una gama de colores muy neutros, se mantiene el blanco y la madera como hilo conductor, poco habituales en los cuartos infantiles. De esta forma toda la decoración tiene continuidad y vemos como muchas veces los juguetes están integrados en el salón.

 

DSC_0023-02

 

No sabemos si nos gusta más la tienda tipi el primer cuarto o la cama casita del segundo. Además, vemos como la decoración es sencilla también en las paredes. Incluso como idea podríamos intentar copiar ese dibujo geométrico que divide la pared en dos tonalidades. ¿Os gusta para vuestros peques este estilo?

 

DSC_0015-02-01 DSC_0062_1-01

 

Si os gusta su decoración y queréis darle a vuestra casa un aire parecido, aquí os dejo algunos de los accesorios y muebles que podéis encontrar en Cheer Up. ¿Qué os ha parecido el post de hoy? ¿Queréis que nos colemos en casa de más blogger? 

marina
1. Columpio HK Living 2. Cesta para guardar mantas o revistas 3. Carrito de Norman Copenhague en blanco 4. Alfombra Bereber de Lorena Canals

Dar las gracias a Marina Cabero por cedernos todas las imágenes y colaborar en este post. Podéis seguirla en su blog y en su cuenta de Instagram.

Cómo decorar con la alfombra Beni Style

22814226_995994343910162_5270084266279916468_n

Si hay una moda o casi un fenómeno que los últimos año haya llenado nuestros dormitorios, pero sobre todo los salones, es la alfombra Beni Style. Su color blanco, las líneas en negro y su sencillo dibujo se ha convertido en el complemento perfecto del estilo nórdico.

DECORA CON LA ALFOMBRA BENI STYLE

En la tienda contamos con el modelo Beni Style de la firma HK Living, como sabéis la tengo en el salón de mi casa y además del diseño es mullida, confortable… Ahora que estamos en plena ola de frío es sencillamente genial :). Además, con los colores tan neutros que tiene combina igual de bien con la gama de grises que con la gama de marrones. 

 

diseno-interior-vivienda-cerramiento-santos-santiago-interiores-cheerup-12 (1)

 

Si seguís algunos blogs de decoración, seguro que la habéis visto en infinidad de ambientes. Dentro del salón nórdico, es una pieza ya tan básica como el mueble de televisión blanco o el sofá gris. De hecho con estas dos piezas conforman el trio perfecto.

alfombra2
Imagen Delikatessen

 

alfombra3
Imagen Delikatessen

Este tipo de alfombra de estilo marroquí en un comienzo aparecieron en estilos más étnicos y boho. En un primer momento, las diseñaban las mujeres beréberes del desierto y sus motivos hablaban de espiritualidad, fertilidad. Como curiosidad saber que los primeros modelos eran beiges como la lana de las ovejas y los dibujos se hacían con henna y hojas de almendro.

 

alfombra4
Imagen: La bici azul

¿Os ha gustado la inspiración? ¿Ya la tenéis en casa? ¿Dónde la pondrías? Recordad que en rebajas la tenéis rebajada un 30% ¡Pincha aquí! 

Un salón ecléctico para soñar

_7029609_orig

La semana ha sido especialmente dura, no solo volver a la rutina tras las navidades sino también gestionar todas las rebajas de la tienda. Así que se presentaba intensa y desde el lunes llevo pensando en el fin de semana y en relajarme un ratito… Así que claro tenía muchísimas ganas de fin de semana y de mostrar este salón ecléctico. 

Cuando llegamos a casa después de todo el día fuera, siempre apetece sofá y película. El problema es para conseguir eso, debemos sentirnos cómodos y confortables en él. El primer paso, siempre es crear un espacio acogedor con textiles, un sofá amplio y algunos detalles.

 

_1475248_orig

Atención a las lámparas nuestras maravillosas BELL de Norman Copenhague. Aunque siempre las he visto en el comedor, en la zona de los sofás son perfectas. 

 

_2962463_orig

 

En este caso, se ha optado por el gris en todas las paredes para crear un aire sofisticado y destaca perfectamente con el suelo y os muebles de madera. La idea de usar una vitrina a modo de librería es perfecta para mantener el orden y evitar que el polvo se acumule. ¿Práctico, verdad?

 

_5824387_orig

 

Hablando del orden, también nos ha llamado mucho la atención el uso de un armario de gran formato en el comedor. Aunque siempre vemos aparadores o vitrinas, porque ocupan mucho menos espacio, en este caso al ser todo blanco visualmente no es muy pesado.

Si la entrada está cerca, es el mejor recurso para mantener el orden de bolsos, abrigos y bolsos que siempre están por medio al llegar a casa.

 

_6337045_orig _6853520_orig

 

He decidido denominar a este salón como ecléctico por la mezcla de muebles antiguos en madera y corte muy clásico con piezas nórdicas y detalles que dan vida como las lámparas, las plantas o las flores que siempre hacen las casas más acogedoras.

Espero que os haya gustado este salón ecléctico tanto como a mí y disfrutéis mucho del fin de semana :). ¿Qué mueble os gustaría llevaros a casa?

 

_7029609_orig _8115524_orig

Todas las imágenes son del estudio de interiorismo Shoko DesignAquí tenéis algunos muebles y accesorios de Cheer UP que pueden ayudarte a decorar tu salón.

 

cheerp salón
1. Butaca balancín de Norman Copenhague 2. Escritorio OAK en madera 3. Columpio Chair Natural  4. Lámparas BELL Norman Copenhague

Pequeños cambios para tu dormitorio

rimage.php

¿Año nuevo, dormitorio nuevo? A lo mejor va a ser demasiado cambiar camas, mesillas de noches o cómodas al completo, pero si puede ser el momento de volver a enamorarte de tu dormitorio. Seguro que estos días estás arrancando con nuevos propósitos y uno puede ser cambiar tu habitación para sentirte más a gusto en ella.

rimage.php
Imagen: http://www.stadshem.se/

De hecho puede ser la estancia perfecta para empezar a cambiar tu casa un poco, actualizarla y estar mucho más cómodo en ella. En el caso del dormitorio, la premisa siempre es buscar estancias que transmitan paz y armonía. Por ello, los colores suaves serán la mejor opción como blancos, beiges o grises. Aunque la semana pasada pudimos disfrutar de una casa con una pared en negro que también nos encanto.

stylizmo

 

Otro de los puntos a tener en cuenta son las mesillas de noche. Hasta hace poco se daba por hecho que ambas serían iguales y con diseños conservadores (casi siempre uno ó dos cajones). Ahora eso ha cambiado y podemos ver estanterías, baúles, cómodas en caso de contar con espacio o carritos… La idea es buscar mobiliario práctico y funcional, así nos adaptamos mejor al espacio. 

nightstand-1
Imagen: www.homeyohmy.com

Los textiles, por supuesto, también son otro de los puntos a tener en cuenta en la renovación de nuestro dormitorio. No solo la colcha, un plañid o los cojines… Sino que ganan fuerza otros complementos como las alfombras, me encanta la sensación de salir de la cama y pisar en calentito.

 

dormitorio cheer up1
1. Mesillas Locker en gris 2. Lámpara EOS 3. Alfombra Peas en gris claro

 

cabecero-gris-coral
Cabecera en gris coral de la firma OYOY

Muchas veces las habitaciones tienen planos alargados que hacen que sea complicado aprovechar la anchura de la misma. A los pies de la cama es un espacio de diez para colocar una cómoda, alguna estantería para organizar todo mejor o incluso crear un rincón de lectura con una butaca, una lámpara… La idea es buscar siempre cómo hacer el cuarto bonito y funcional.

lovingit-22_1_orig

 

dormitorio2
1. Butaca Era Lounge 2. Lámina Forever and a day 3. Columpio HK Living

Por último, sino queréis grandes cambios los accesorios son los mejores aliados. Desde poner un par de láminas nuevas, cambiar la lámpara o una guirnalda que nos permita personalizar nuestras paredes con frases únicas. ¿Te apuntas a cambiar tu dormitorio? 

820
Imagen: Delikatessen