A veces los metros cuadrados de un apartamento pequeño parecen condicionarlo. Pequeño es igual a feo, grande igual a lujoso… pero la cuestión es que sobre estilo no hay nada escrito. Como prueba hoy os traigo este mini apartamento de 45 m2 que aún así tiene una esmerada decoración.

 

 

¿Qué os parece? Muebles de diseño, paredes en gris y blanco, estilo nórdico… Parece que el espacio no es un problema. Además la decoración nórdica nos ayuda a la hora de decorar apartamentos pequeños por sus características. Los muebles simples y ligeros visualmente, el color blanco predominante… son elementos  que nos dan sensación de espacio amplio.

 

 

 

Y como siempre en este tipo de casas, los detalles están cuidados al máximo detalle.

 

 

Y por último dos fotitos de la terraza. Por supuesto es también pequeñita, pero no la veis super acogedora?

 

                                                                                                   Fuente

 

 

Espero que os haya gustado! Echábamos de menos ver alguna casita de este tipo. Los apartamentos pequeños tienen algo especial, nos encantan!

 

¿¿Cómo ha ido vuestro blackfriday?? El mío ha sido bastante relajado… más bien de ropa, este frío holandés después de vivir 4 años en climas tropicales me ha pillado desprevenida 😉 Por si os hace falta algo de deco os recuerdo que en la tienda “CheerUp” estamos de descuentos hasta el lunes! Aprovechad para haceros con esas piezas que queréis desde hace tiempo a mejor precio. Un beso enorme

 

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

TIENDA