Buenas! ¿Cómo va la semana? ¿Habéis visto el post que subió Ana el lunes?Es sobre un sitio alucionante!! Por si os lo perdisteis os dejo el link aquí. Lo que os traigo hoy en una casa en Sao Paulo, Brasil. Como vais a ver ahora, aunque está bastante claro cual es mi estilo favorito, intento traeros un poquito de todo, para que todos podamos encontrar algo que nos guste. Esta casa en Brasil es arquitectura moderna, minimalista. Vamos a echar un vistazo…

 

 

8

 

¿Qué os parece así a primera vista? Espacios mucho más grandes, con menos decoración y más espacio libre. Sofás de cuero, uso del mix blanco y negro, metal como parte de la decoración… Diferente ¿no?

 

4516

 

Quizás en este estilo gana protagonismo la arquitectura sobre el diseño,¿no os parece? Planta totalmente libre, fachadas acristaladas, techos altos, hormigón, madera. Creo que cuando empecé la carrera esto se acercaba bastante a lo que me imaginaba construyendo, pero parece que la vida da muchas vueltas. ¿Es vuestro estilo esta arquitectura moderna?

 

632

 

Esta doble altura del salón es una pasada, es la forma perfecta de crear diferentes ambientes. Echad un ojo al exterior de la vivienda, la diferencia entre exterior e interior se hace tan sutilmente…

 

1011127

 

El reflejo del azul en la casa es fantástico. Parece ser que esta casa tardó 3 años en construírse, se hizo en varias etapas. Rodeada por un bonito jardín y una piscina increíble, mereció la pena la espera ¿no?

Las fotos son de Coco Bratke via Casa

 

 

 

Esto es todo, espero que os haya gustado la casa de esta semana! Disfrutad de lo que queda de semana que yo… sigo buscando inspiración!! AH!! Si tenéis algún concurso en mente no me lo digáis porque los gano todos!jajaja Ayer gané un taburete precio que sorteó @slowdecor y hoy me he llevado el cochecito de Betrendymykid para la habitación de Adriana. Estoy en racha 😉

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER