Hola chic@s!!! de nuevo me tenéis por aquí…pero sinceramente, ¡yo ya estoy pensando en vacaciones! Empieza el buen tiempo y seguro que muchos estáis como yo, deseando que llegue el verano ¿verdad? ¿Ya tenéis elegido destino?  Para los que aún estéis indecisos o para los que lo dejamos para última hora, hoy quiero enseñaros una antigua granja convertida en un pequeño hotel con muy buen gusto en la Puglia, Italia.

Es en la zona del sur de la bota del mar Adriático: sol, playa, relax y ARQUITECTURA BLANCA! Ya me contareis si encaja con vuestro plan, desde luego es un destino y un lugar que está en las mejores revistas de viajes… ¡y de diseño de interiores!

1 2

 

Está dirigida por Caroline Groszer, de origen suizo. Para ella el diseño y la decoración son tan importantes como para nosotras. Por ello queremos mostrar cómo se pueden escoger unas vacaciones de ensueño rodeada de lo que más nos gusta y en lugares que en otra época tuvieron otro tipo de vida y de función.

 

3456

 

 

¿Os habéis fijado en los suelos? Se han recuperado todas las baldosas que se han podido, y en el resto de estancias en las que estaban bastante deterioradas se ha utilizado microcemento. ¡Una solución genial para cualquier reforma!

 

78

 

 

El blanco armoniza cualquier ambiente creando a su vez un nexo de conexión entre ambientes pasados y futuros, entre el diseño actual y el vintage ¡por eso que nos encanta!

 

910

 

Bañera dentro de la habitación ¿sí o no? Para gustos los colores, pero a mí me encanta ¡y cada vez más! Aunque he de decir que es una pelea continua en mi vida… 😉 Los que no la queráis siempre podéis pedir la habitación clásica, baño y dormitorio cada uno por su lado…

Y no despedirme sin dejaros una de las múltiples terrazas. Un lugar ideal para disfrutar con la mejor compañía.

 

11

 

Sin duda un lugar perfecto no sólo para vacaciones, yo estoy pensando irme a trabajar un mesecito por allí… Cada rincón es perfecto! Si estáis igual que yo no dudéis en pasaros por la web de la Masseria Alchimia, estoy segura que Caroline os recibirá encantada.

 

12Todas las fotos son sacadas de la página de la Masseria Alchimia

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER