Hola!!Hoy os acerco este apartamento finlandés con protagonismo de madera y blanco.Si lo tuviese que describir en una palabra sería… acogedor! 60m2 de hogar… ¿Queréis verlo?

 

 

¿Cómo ha sido la primera impresión? Yo enamorada de la escalera, de la mesa, de la lámpara de pie, de la chimenea, del suelo… sigo?? jajaj Además últimamente tengo debilidad por las mesas bien puestas, estas que parece que están esperando a tener invitados y pasar un buen rato comiendo, bebiendo y charlando. Los que seguís nuestro instagram lo habréis notado! Los que no…a que esperáis? Aquí!

 

 

En esta casa han decidido desafiar a los eternos días finlandeses de verano y no tienen cortinas ni persianas ni nada de nada en esos tremendos ventales. Si os digo la verdad me encanta! De hecho en mi casa aún no hemos puesto las cortinas… soy una enamorada de la luz, que le voy a hacer. En las habitaciones y eso está bien, es necesario, pero en el salón sólo las pongo por la insistencia de que el sol va a estropear el suelo, el sofá… Y además este verano en “Galifornia” les está dando la razón! Está casa es un no parar de sol y calor! Ya os las enseñaré…

 

¿Qué os parecen los suelos completamente blancos? Cuando elegimos el nuestro el blanco me daba un poco de miedo, pero cuántos más veo más me gustan… Ay… Y si alguien conoce algún ejemplo de combinar madera y blanco que no haya resultado, que me lo enseñe por favor!

 

 

 

Ya sé que lo digo siempre pero la diferencia de tener este pequeño espacio abierto a no tenerla es muy grande, así que ya sabéis… a sacarle partido a vuestra mini terracita!!;)

 

Esto ha sido todo, espero que os haya gustado!La fuente es como en muchas otras ocaciones Planete-Deco, no puedo estar más enamorada de esta página!!Un beso enorme!

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER