Hola chic@s, más vale tarde que nunca… y aquí estamos otra vez con un poquito de inspiración. Esta vez es un apartamento con una mezcla perfecta de estilo nórdico e industrial. A ver que os parece!

 

Este apartamento de 86m2 tiene un gran espacio para cocina y salón. La unión entre ellos…esta magnífica nevera Smeg negra, estas neveras son todo un acierto y una gran solución para aquellas cocinas en las que la nevera no va integrada.

 

 

Aunque el espacio del apartamento es básicamente nórdico, con grandes ventanales, blanco por todos lados, madera y azulejos… los detalles en la decoración son fundamentalmente industriales. Las lámparas, el sofá en cuero marrón, la deco con maletas, taburetes metálicos…

 

 

Personalmente la mezcla me parece perfecta! Me encanta este apartamento. Por supuesto el ambiente de cocina  y salón es el más importante de la casa, pero vamos a echar un ojo al resto. ¿Seguirán manteniendo ese binomio de estilo nórdico e industrial?

 

 

¿Os habéis fijado en el sofá de cuero y las bombillas?

 

Fuente: Erik Olsson via Planete-deco

 

Pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado tanto como a nosotras. Por si os apetece ver algún otro apartamento de este tipo, acordáos de los que ya vimos aquí, aquí y aquí. Os dejo también los enlaces a nuestras redes sociales para que nos sigáis si queréis. Un besito

 

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER