Si hay una moda o casi un fenómeno que los últimos año haya llenado nuestros dormitorios, pero sobre todo los salones, es la alfombra Beni Style. Su color blanco, las líneas en negro y su sencillo dibujo se ha convertido en el complemento perfecto del estilo nórdico.

DECORA CON LA ALFOMBRA BENI STYLE

En la tienda contamos con el modelo Beni Style de la firma HK Living, como sabéis la tengo en el salón de mi casa y además del diseño es mullida, confortable… Ahora que estamos en plena ola de frío es sencillamente genial :). Además, con los colores tan neutros que tiene combina igual de bien con la gama de grises que con la gama de marrones. 

 

diseno-interior-vivienda-cerramiento-santos-santiago-interiores-cheerup-12 (1)

 

Si seguís algunos blogs de decoración, seguro que la habéis visto en infinidad de ambientes. Dentro del salón nórdico, es una pieza ya tan básica como el mueble de televisión blanco o el sofá gris. De hecho con estas dos piezas conforman el trio perfecto.

alfombra2
Imagen Delikatessen

 

alfombra3
Imagen Delikatessen

Este tipo de alfombra de estilo marroquí en un comienzo aparecieron en estilos más étnicos y boho. En un primer momento, las diseñaban las mujeres beréberes del desierto y sus motivos hablaban de espiritualidad, fertilidad. Como curiosidad saber que los primeros modelos eran beiges como la lana de las ovejas y los dibujos se hacían con henna y hojas de almendro.

 

alfombra4
Imagen: La bici azul

¿Os ha gustado la inspiración? ¿Ya la tenéis en casa? ¿Dónde la pondrías? Recordad que en rebajas la tenéis rebajada un 30% ¡Pincha aquí!