¿cómo decorar con sillas?  Cuando se me ocurrió hacer este post pensé que sería bastante mas complicado! Al final lo he tenido que dividir en dos porque la cantidad de ideas para decorar jugando con sillas es inmensa. En esta primera parte os quiero hablar de esas sillas especiales que pueden decorar cualquier esquina. Aunque la verdad que lo de poner una silla en un rinconcito donde no sabíamos que meter ya pasó a la historia. Las sillas están ganando un protagonista increíble y en cada casa se pueden encontrar muchas y todas diferentes en cada habitación. Os dejo unos ejemplos a ver qué os parecen.

 

alvhemmakleri
alvhemmakleri

planete-deco3
planete-deco
planete-deco
planete-deco
master chair..myscandinavianhome.blogspot.se
myscandinavianhome

Ya veis que para gustos…sillas diferentes! Con un toque clásico, vintage, moderno… la elección de las sillas pasa a ser tema importante en la decoración. Pueden dar un toque de color, de calidez, o hacer un espacio especiel. Lo importante… dejar volar tu imaginación y encontrar la silla que se adapte a tu gusto…

 

OM2
pinterest

colage sillacolage silla2Esta tendencia no es exclusiva de estilo nórdico o cualquier otro. En cualquier tipo de casa podéis poner un punto especial con alguna silla chula. Yo os dejo un collage con una selección de sillas o butacas que me gustan. Quizás alguna se adapte a lo que estáis buscando…

 

Las 12 imprescindibles

 

collage sillas 2

 

  1. Normann Copenhagen
  2. Master Chair de Kartell
  3. Luxembourg rocking chair de Fermob
  4. Nordal
  5. Cattelanitalia
  6. Hubsch
  7. Bodieandfou
  8. Tinekhome
  9. Normann Copenhagen
  10. Rocking armchair de Nordal
  11. HKliving
  12. Hay

Esto es todo por ahora, el siguiente post ¿cómo decorar con sillas? 2, hablará sobre la elección de las sillas para el comedor, que parece sencillo pero… tiene tela! 🙂 Un saludo y espero que os ayude a coger ideas para vuestras decos!

 

“No hay diseño sin disciplina. No hay disciplina sin inteligencia” Massimo Vignelli

 

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER