A veces nos volvemos un poco locas con el rosa, las guirnaldas, los pompones, los cojines con frases…parece que está todo pensado para niñas, y… nos olvidamos de los niños. La primera impresión es que son habitaciones mucho más difíciles de decorar pero… con este post de inspiración espero ayudaros a tener las habitaciones de los peques igual de bonitas o más que las de las princesitas 😉

 

Para mi la idea de la habitación de un niño sería…

 

1. Una cama diferente, darle un poco de juego a la zona de dormir. Las opciones son varias: cama en el suelo, cama con formas de algún juguete que les guste, camas elevadas…

 

 

 

 

2.Un espacio de lectura, deberes… divertido!

 

 

 

 

3. Y espacio para jugar y relajarse!! En este apartado cada una tiene que pensar como es su hijo… si le gustaría un sitio cómodo para estar tirado con el ipad, si es más de jugar a la play con sus amigos, si necesita espacio para jugar a indios y vaqueros o si lo que quiere es un balón y correr y correr. Yo os dejo algunos ejemplos que he encontrado.

 

 

 

Lo único que nos faltaría ahora serían los detalles. Para chico yo tengo particular obsesión con los mapas, batman y el black and white. Pero si os fijáis en cada ejemplo hay miles de cosas que nos pueden valer!

 

 

 

Esto ha sido todo por hoy, como siempre espero haberos ayudado en alguna decisión que tenéis que tomar! Si pincháis en cada foto accederéis a la fuente. Normalmente son otros blogs y marcas asi que si os apetece navegar encontraréis por ahí millones de ideas para decorar habitación de niños. Yo os dejo otros post para habitaciones infantiles que ya hemos visto en el blog aquí.

 

 

 

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER