Aún estamos de resaca por la locura que ha supuesto el black friday. No sé vosotras pero en la tienda ha sido un paliza, así esta semana estamos aún con las pilas a medias. Pero en blog tenía muchas ganas de traeros las imágenes de la casa de Boho Deco Chic en Barcelona. Inés es una persona muy especial y esa chispa se nota en cada rincón de la casa, donde vemos cómo todo está cuidado y mimado al detalle.

 

ines12

Una casa de estilo nórdico con colores pasteles como el rosa o el mint que están presentes en todas las estancias, al igual que las flores frescas, las velas y algunas piezas de diseño nórdico. Además de Inés cuando la conoces te atrapan sus historias, su cercanía y Oker y Greta que han llegado a convertirse en auténticos influencer.

El salón nórdico de Boho Deco Chic

Dividido en la zona de sofás y comedor. en la primera de ella encontramos un gran sofá rinconera en gris. Es la única pieza en este color que vamos a ver, puesto que para el resto de la decoración se ha optado por el blanco en paredes y muebles. La composición sobre el sofá nos encanta con láminas, algún tapiz y una estantería.

 

ines4 ines5

La zona del comedor es mucho más práctica, con dos grandes vitrinas permite poder tener todo en perfecto orden. Me gusta mucho la idea de mantener los platos, servilletas, manteles o vasos a la vista y muy cerca de la mesa. Por supuesto, algunos detalles como las láminas de Esther Gili tenemos que decir que marcan la diferencia.

 

ines13  ines8

Un dormitorio con estilo

Una de las últimas habitaciones en presentarnos en su blog, ha sido el dormitorio. Continúa con la tónica del resto de la casa con colores muy suaves, buscando la luz al máximo y con detalles que hagan la casa mucho más acogedora. De hecho en esta estancia no podemos dejar pasar la manta XL de lana, un lujo para decorar y para estar muy a gusto en las noches de invierno.

 

ines2

 

La luz también juega un papel esencial en el dormitorio con lámparas tanto de techo como de sobremesa y guirnalda en la composición del cabecero. Así es sencillo poder poner una luz más potente si estamos recogiendo o no vamos a descanasar e iluminación más suave e intima para leer o relajarnos un poco.

ines3

 

Inspiración para la decoración de exterior

Aunque ahora en pleno invierno las noches de verano quedan muy lejos, volverán y la terraza de Boho Deco Chic es pura inspiración. Césped artificial y muebles básicos para que resulte muy sencilla de mantener siempre perfecta. Luego con velas y flores va marcando un poco más el estilo y dandole más calidez a todo el conjunto. Si tenéis que decorar vuestra mesa de centro o auxiliar estas ideas os van a gustar.

 

ines10 ines11

 

Si os ha gustado la decoración de Inés, podéis echarle un vistazo a todo en el blog BOHO DECO CHIC y en su cuenta de Instagram, @bohodeco_

Como hemos dicho la casa de Inés enamora, decoración sencilla, tonos pasteles, muebles prácticos y un toque decorativo especial a través de velas, flores frescas y mucho textil… Aquí os dejamos una selección de Cheer Up con accesorios perfectos para conseguir este estilo nórdico dulce.

LA CASA DE BOHO DECO CHIC