Más que feliz Jueves! Tenía pendiente publicar este post sobre la casa de una de mis instablogger favoritas: Bo Naturling. En el nombre de su instagram ya se deja ver un poco sus intenciones con respecto a su decoración y probablemente también a su vida, “Live natural and simple” 😉

 

16

 

Como todas las casas noruegas que hemos visto hasta ahora, la de Tina de Bo Naturlig también es una casa aislada rodeada de naturaleza y mar. Dos elementos que forman parte de sus características como país y que se reflejan en los interiores de sus casas.

 

14 12 11

 

Concretamenta en la de Tina se respira un aire a… tradicional, naturaleza, familia… Me tiene enamorada. Maderas viejas, mimbre… Y que me decís de ese banquito de la entrada?;)

 

 

10 9 8 7

 

He compartido con vosotros hace tiempo en mi instagram la imagen de su mesa de comedor y ha sido una de las que más ha gustado de todas. La verdad que justo hoy un amigo me preguntaba por qué subía todas las fotos de cosas blancas!jajaj (pequeña obsesión que tengo…), y para que vea que no sólo me gusta lo blanco aquí tenéis. Me encanta la mezcla de el gris con la madera… el contraste de la mesa de madera maciza, pesada, con las sillas de plástico livianas.

 

13 3 5 1 15

 

La verdad es que me gusta todo! Pero por favor dejadme destacar la encimera de esta baño… amor a primera vista, a segunda, a tercera y así hasta infinito…WooW!

El gris es el color que han elegido como principal para la decoración. El gris es elegante, acogedor, unisex, moderno, simple… gris si!!

 

6 4 2

Todos los estilos y fotos de este post han sido creados por Bo Naturlig

 

 

Y como buena amante de la decoración, especial atención a los detalles. Es un estilo más bohemio a lo que estamos acostumbrados a ver por aquí, pero el resultado es una casa 100% acogedora, que parece en contacto directo con la naturaleza, que transmite tranquilidad pero vida al mismo tiempo. vivencias…

 

Creo que he dejado intuír que para mi es un 10/10 no?:) Espero que os haya gustado a vosotros también y os ayude a ir buscando vuestro estilo.

 

PD: Muchísimas gracias a todos por la acogida que ha tenido nuestra tienda online “CheerUp“, estamos encantados de ayudaros a alegrar espacios 😉

 

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER