Buenos días! ¿Cómo va la semana? Hoy os traigo  la casa de la bloguera de moda Miriam Pérez, que está al frente de Honeydressing. Durante bastante tiempo me ha encantado por todos sus looks y ahora resulta que también me he enamorado de su casa!Si es que… cuando se tiene estilo y buen gusto se nota en todo.

 

salon6

¿Qué os parece a primera vista? Para mi es una casa que refleja personalidad, estilo. Le gustan las mezclas y no se corta a la hora de hacerlas, y el resultado no puede ser mejor! Lo mejor de todo es que es una decoración con un presupuesto sin salirse de lo normal, por eso os dejo alguna indicación de los productos por si os puede ayudar!

La vitrina que véis al fondo es de Banak Importa. No dejéis de echar un ojo a su web porque últimamente están incorporando diseños más frescos que están teniendo mucho éxito. La butaca es de Kenay Home, tienda que si os gusta la decoración y os gusta comprar online, seguro que conocéis.

¿Os habéis fijado en la asombrosa terraza de invierno que tiene? Inunda de luz todo el salón que, gracias a haber elegido los tonos claros para decorarlo, es súper luminoso!

 

salon5

 

La mesa tronco es de Kenay también, original ¿verdad? El mueble auxiliar de madera y la alfombra de Zara Home, otro must it 🙂

Colores claros, madera y deco con mensajes, luces… el resultado es fantástico.

 

salon4

 

Del comedor quiero hablaros sobretodo de una cosa… la mesa! La ha comprado en la sección de jardín del Corte Inglés. Aunque no este tipo de mesa, yo misma me he vuelto loca buscando una mesa de madera para mi comedor. La queríamos de madera sin tratar, que son muebles que realmente se hacen para exteriores, pero me encanta el acabado. Aún no hemos encontrado la que nos convenza y seguimos buscando… así que si tenéis alguna idea… De momento estamos pensando en hablar directamente con un carpintero. Aquí en Holanda todo el mundo tiene la suya y la mayoría son hechas a mano… Que levante la mano que no tenga un marido manitas como yo! jajaja

 

terraza

 

Me encantan las terrazas de invierno! Esa zona llena de claridad donde disfrutar de un té con una mantita y un libro en invierno… Cuando logre acabarla de todo os enseñaré la nuestra! 🙂  Ésta está pensada como comedor, con muebles de Ikea. La pared de ladrillos en increíble!

 

dormitorio

Me encanta el dormitorio. Los tonos grises suaves dan un aire de cálido, fresco… La funda nórdica es de Zara Home y el cabecero de Kenay Home.¿Os gusta?

Siempre he estado enamorada de estas lámparas de Ikea que Miriam tiene sobre su cama, pero nunca me he atrevido. La verdad que el resultado es espectacular, me gustan mucho.

 

salon1

Y este es mi rincón favorito… aunque parezca increíble es el vestidor!! O algo parecido. Ha elegido hacer una habitación multiusos, que en su día a día le sirva como vestidor pero que se pueda utilizar como habitación de invitados gracias al sofá cama que véis en la foto. ¿Qué os parece el resultado?

 

Me encanta la alfombra, es de Zara Home. Miriam ha utilizado mucho esta tienda para la decoración. La verdad que es una tienda que me gusta mucho también, aunque me pasa que cuando entro en la tienda no veo nada que me guste, pero gracias a que tengo una amiga que trabaja allí… te empieza a sacar cosas y a combinar cosas con otras y te lo llevarías todo!! Debería trabajar a comisión jeje. Sobretodo la he utilizado para textiles y para cosas de la habitación de la peque, porque son muy dulces y suaves.

 

Las lámparas de estrella son de Ikea, qué bonitas! Por cierto, os acordáis del DIY que os enseñaba aquí ? Si sois mañosas podríais montaros algo como esto 🙂

 

salon2 salon3

Y como buena «It girl» que es… estanterías de cristal para exponer todos sus zapatos! Que bonito!! Además así seguro que es mucho más fácil elegirlos por la mañana… jeje

 

¿Qué me decís?¿Conocíais el blog HoneyDressing?¿Os gusta tanto su casa como sus looks?

 

Fuente: CASADIEZ

 

 

Si queréis ver más casas os recomiendo entrar aquí, aquí y aquí.

 

Un beso enorme a todos y gracias por seguirnos  😉

 

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

TIENDA