Buenos días!! Para empezar la semana os traigo en la sección “Entrando en casa de… “ a otra de mis instabloggers favoritas, Julie Hole. Y su casa es… simplemente perfecta! Se respira tranquilidad… ese tipo de casas a las que tienes que estar deseando volver después de un día de trabajo. A ver si opináis lo mismo…

 

1 2

 

A pesar de estar en Noruega la terraza está tan cuidada como el interior. Muebles sencillos, sofá, mesita y hamacas. Lo justo para disfrutar de un día de verano 🙂 Los colores por supuestos son claros, fundamental en una casa de estilo nórdico, pero en la terraza ha querido introducir también el amarillo que le da el toque alegre.

 

12 11

Está habitación está en el piso más alto. En estas construcciones de techos muy inclinados es normal tener un piso arriba con techos inclinados tipo buhardilla. A veces no la utilizan más para almacenar trastos, como es el caso de la casa que tenemos alquilada aquí en Holanda, en otros casos la convierten en el sitio más acogedor de la casa. Julie nos cuenta en su blog que este es su lugar favorito, el cuarto de juegos. Niños y no tan niños nos podríamos pasar horas jugando aquí. Los muebles son en su mayoría de Ikea, quien si no?:)

 

3 4 5 6

Este es el estudio…ay! que ganas de trabajar da eh! Me encanta!!! Blanco por todas partes. En la pared ha elegido un papel decorativo haciendo librería, muy original. En esta habitación ya empiezan a aparecer marcas escandinavas ya conocidas por nosotros, HAY, Normann Copenhagen, Design Letters…

 

7

 

El amarillo vuelve a mezclarse con el blanco para alegrarnos el día 🙂 Me gusta!

 

8 9 10

 

Que os parece la cocina? Una cocina gigante como centro del hogar. Una pequeña mesa redonda con una gran lámpara y 4 sillas Pantone.Todas las fotos han sido extraídas del blog de Julie Hole.

 

 

 

Ahora os dejo las fotos que una revista noruega ha publicado de la casa Rom123

 

13192021141516 17

 

No me puede gustar más!! Alguna de las cosas de la casa de Julie Hole las tenemos a la venta en la tienda CheerUp, pero si queréis saber de donde es alguna cosa en concreto estaré encantada de ayudaros. Un beso enorme y a empezar la semana con buen pie 🙂

 

 

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

TIENDA