Hola a tod@s!¿cómo ha ido el verano? Aquí estamos de nuevo para enseñaros cositas. Y la verdad que lo que os traigo hoy… me encanta!! Entramos en la casa de otra de nuestras instabloggers favoritas, Marit Folland. Con mas de 30 mil seguidores el IG de Marit es uno de los más seguidos y no es para menos. Su casa es espectacular!

 

15

 

Está situada en Noruega, en la costa noroeste, y como véis, no puede tener mejores vistas. Despertarte y ver montaña y océano, ¿se puede pedir algo más? Y por si tenías intención de perderte estas vistas, la casa está llena de ventanas gigantes que lo impedirán!! Creo que mi defecto de arquitecta aparece aquí, y aún sin mirar el interior, la casa me parece perfecta…

 

39

 

Veamos el interior… cada cosa está cuidada al detalle. Marit nos cuenta que ella y su marido han decidido comprar muebles relativamente baratos ( la mayoría son de Ikea!!), y gastar un poco más en los detalles y objetos de decoración, que no pasarán de moda en unos años. Por ejemplo, nos cuenta, gastarse dinero en una lámpara buena, siempre es una buena elección.

 

72813

 

 

El salón es la estancia más grande de la casa, y está abierto a la cocina. Un enorme ventanal lo recorre de arriba a abajo. La verdad es que he visto muchas fotos de este salón y nunca me canso de mirarlas. En su perfil de instagram podéis ver alguna, amaneceres alucinantes, atardeceres de película… no os lo perdáis!

 

Como véis, los sofás son uno de los modelos más vistos de Ikea, y tengo que decir que son mis favoritos!!En los detalles encontraréis cosas de missonihome, iblaursen, jonathan adler, royal copenhagen y muchas más marcas escandinavas de diseño.

 

 

6 12 14 15

 

 

En la cocina la combinación favorita del blog… madera y blanco… ay… enamorada estoy de la mesa con las sillas Panton blancas y la lámpara de Tom Dixon.

 

 

16 11

 

 

String, Iblaursen, Kahler… Marit es una amante del diseño y eso se nota en cada detalle. Trabaja como economista, pero ella misma nos ha confesado que no le importaría trabajar en algo relacionado con el diseño.

 

 

4

 

Este es su lugar favorito de la casa, su pequeño rincón para relajarse en lo más alto de la casa. La verdad que no nos imaginamos un lugar mejor para relajarse después de un día agotador. Los colores cálidos tienen ese poder… bueno… el mar un poco ayuda también jajaj

 

Le hemos pedido a Marit Folland que nos cuente un pequeño capricho que se han permitido para la casa, ya sabéis, esas piezas especiales que cuestan bastante pero que lo merecen en absoluto. En ese momento su marido estaba colgando esta pieza. Es esta maravillosa lámpara de la marca &Tradition . 5 pequeñas lámparas colgantes en mármol y cristal…

 

 

DSC_0506 DSC_0503

 

Wooww… nada más que decir… desde luego para las personas que nos gusta el diseño de interiores, estas piezas merecen gastar un poquito si o si… al fin y al cabo tu casa es donde vas a estar la mayor parte de tu vida 😉

 

Además, le hemos preguntado por sus objetos favoritos. Por supuesto la lámpara está en ellos,y además ha añadido su lámpara de la cocina de Tom Dixon y los magníficos sofás que tienen en la parte de arriba, que son de Ikea.

 

De verdad Marit, muchísimas gracias por tu ayuda para este post, y muchísimas gracias por compartir con nosotros tu casa. Una de mis favoritas entre las favoritas! ;P ¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿ Os gusta tanto como a mí? ¿Y la idea de combinar muebles de Ikea con detalles de diseño? Muchas gracias por estar ahí, no olvidéis vivir el perfil de Marit Folland para ver más fotos. Y también os dejo los enlaces a nuestras redes sociales para que podáis seguirnos en las que os interesen.Un beso enorme y… Feliz vuelta a la normalidad!! Septiembre ya está aquí!

 

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER