Buenos días!!Bienvenido Lunes 😉

Para empezar bien la semana os traigo hoy un reportaje sobre la casa de Janne Iversen, o como la conocemos en el mundo de instagram MittLilleHjerte. Como siempre he elegido una casa que me tiene enamorada, cada detalle es único, parece un catálogo de cosas a pedirle a los reyes jiji. Y todo esto con un fondo nórdico en monocromo.

 

comedor5despacho 2salon

 

¿Qué os parece?¿No hay un montón de cosas de las que ya estáis enamoradas?:) Como véis esto es tendencia blanco y negro 100% y parece que gusta porque Mittlittlehertje tiene ni más ni menos que 78.000 mil seguidores en Instagram, que se dice pronto pero tiene mucho mérito.

 

san valentin comedor cobre2 comedor 2

 

El único elemento que incorpora es el cobre. Esta tendencia va cada vez tomando más fuerza y son muchas las marcas que incluyen productos en este material. A mi me gusta mucho también,y sobre todo esa lámpara de Tom Dixon…

 

Para las habitaciones, incluso de los niños, también han elegido el blanco y negro. Aunque parezca difícil, se puede hacer una habitación en blanco y negro totalmente acogedora e infantil, y cada vez son más las personas que se unen a esta tendencia.

 

habitacion niño2 habitacion niño habitacion niño 4 habitacion niño 3

 

Esta es la habitación de su hijo. Animalitos y láminas divertidas dan el toque especial

 

habitacion niña2

 

Y esta la de su hija, con algún toque más romántico.Para la suya eligieron continuar con el mismo estilo que toda la casa por supuesto 😉

 

dormitorio3 dormitorio2 dormitorio

 

Y las zonas de trabajo

 

Despacho despacho niñas 2 despacho niñas

 

Tanto de ella como la de los peques. Me encanta esa estantería String, bueno, todas las estanterías String, me tienen enamoradísima.

Por último os dejo alguna foto de detalles que tienen en casa. Candelabros, bandejas, cojines… que enamoran sólo viéndolos.

 

string mesa comedor kahler detalles comedor4 candelabro lup alfombra salon

 

Aquí va una lista de algunas de las cosas que tienen en casa, o alguna similar que he encontrado.De las de cobre no os pongo nada porque estoy preparando un post sobre esto. Si os interesa saber alguna otra sólo tenéis que preguntar 😉

 

collage

 

 

1.Guirnalda de letras negra de A little lovely company

2.Candelabro Cubus de By Lassen

3.Alfombra tipo Beni Ourain de HK Living

4.Funda cojín Gran negro de Fine Little Day

5.Jarrón rayas negro y blanco de Kahler

6.Candelabro Lup de Hay Design

7.Lámina Miniwilla

8.Mesilla blanca de Kartell

9.Silla Balancín Réplica Eames

10.Silla Tower Réplica Eames

11.Candelabro casita de Kahler

12.Funda Nórdica Gran negro de Fine Litte Day

 

Esto es todo para empezar la semana! Mucho ánimo y que vaya bien 😉 Besitos

 

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

TIENDA