Hola a todos!!Feliz lunes! Para empezar la semana abrimos otro bloque!!En este nos dedicaremos a entrar en las casas de nuestras blogger de decoración favoritas. La primera que vamos a visitar será Marta, del blog SweetHarmonie. Marta no se dedica profesionalmente al mundo del interiorismo pero su blog es uno de los más visitados en España. Y su instagram es inspiración diaria!

 

1617cocina

 

Marta se declara una apasionada de las cosas bonitas y llenas de creatividad. Lo podemos ver en su casa, un apartamento de 80m2 en un barrio de Barcelona reformado inteligentemente para aprovechar el espacio y la luz. La cocina, el comedor y el salón comparten espacio, solamente una estantería separa el acceso a la vivienda de ésta. Perfecto!! Además de servirnos para almacenar, podemos llenarla de detalles preciosos y deja pasar la luz!

 

 

128

 

Ha elegido muebles en tonos blancos y grises y un estilo nórdico en la decoración que, como ella dice, es su favorito. La combinación de esto con pequeños toques de amarillo y colores pastel hace una mezcla perfecta. Un piso fresco pero totalmente acogedor.

 

 

2126

 

La clave del éxito en su decoración reside en la sencillez. Pocos muebles de colores neutros que dejan protagonismo a los pequeños detalles, en esto ha invertido mucho tiempo y cada esquina es un mar de detalles para tomar nota. Tenemos suerte de que por medio de sus redes sociales lo comparte con nosotros para que todos podamos tomar nota e ir corriendo a comprar lo que más nos gusta.

 

21 20 14 13 9 3

 

 

Este es su espacio favorito de la casa, donde se pasa la mayor parte del tiempo, pero vamos a ver que más hay…

 

 

 

23 28 30

 

 

Su habitación sigue el mismo ritmo que el resto de la casa. Colores claros y mucho detalle. La mezcla de detalles de marcas escandinavas y otros objetos LowCost queda genial. Además ya sabéis mi obsesión por la combinación de madera y blanco!Sisisi. Me encanta el apartamento de SweetHarmonie 😉

Para acabar, le hemos pedido que nos dijera cual ha sido su capricho para la casa, esa pieza que sabemos que es cara pero que no podemos vivir sin ella. Y tambíen cual era su objeto favorito! En este caso las dos coinciden, son sus taburetes de cocina de la marca HAY design y alguno de los cojines que tiene en el sofá de la misma marca. La verdad es que son preciosos y le dan un toque a la casa especial. A veces hay q gastarse un poco de dinero para dar con la combinación perfecta…

 

favoritos3827

 

Todas las fotos han sido facilitadas por la propia Marta por medio de su blog www.sweetharmonie.com.Muchísimas gracias Marta, SweetHarmonie, por dejarnos enseñar tu preciosa casa! ¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais ya a SweetHarmonie? ¿Os apetece ver más casas alucinantes y sacar detallitos de todas ellas?Muchas gracias como siempre por estar ahí 😉

 

 

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER