Hola a todos!! Aunque estamos en Agosto aquí seguimos,enseñandoos más cositas. Aunque muchos estaréis de vacaciones este mes va a ser para mi lo opuesto a eso! Mudanza a país nuevo (o viejo conocido más bien), materialización de proyectos profesionales… Ya os iré contando!

 

Hoy os traigo a la blogger Vanessa Barendregt , que, aunque lleva poquito con el blog, tiene en su instagram una gran cantidad de fotos increíbles de su casa. Nos ha permitido hacer una recopilación de ellas para hacernos una idea de como es,mirad!

 

18 15 14 13 12 11

 

20

 

Sólo os diré que yo estoy buscando casa en Holanda y aún no he encontrado nada como esto! ;P Echemos un vistazo a las habitaciones…

 

 

17 19 3 2 1

 

 

Me he quedado muy enamorada del ME LOVE YOU de la pared… Y la tranquilidad que se respira en esta habitación!? Su zona de trabajo es preciosa también. Me encanta esta casa, con naturalidad y sin sobrecargas en absoluto ha dado con un conjunto perfecto!

 

10

 

Mirad también algún detalle! Es una enamorada de las flores…y no hay nada que alegre más una casa que las flores adecuadas en cada rincón.

 

9 16 6

 

Como a nuestra invitada anterior, Marta de SweetHarmonie, le hemos pedido a Vanessa que nos cuente un caprichito que se ha dado para su casa. La respuesta ha sido esta fantástica silla de Hay, llamada About a Chair. Casualmente el capricho de Marta también era de la marca HAY! Además su parte favorita de la casa es esta estantería empotrada que ellos mismos han hecho a mano y que le da un toque propio a la casa y la hace única! Podéis ver las dos en esta foto.

 

5

 

 

¿Os gusta? Visitad el perfil de esta chica holandesa, Vanessa Barendregt, para coger un montón de ideas! Aquí

Un beso enorme a todos! Seguid disfrutando del verano y nos vemos por aquí 🙂

 

 

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER