Hola! Después de todos estos días festivos aquí en Chipre, donde la pascua se celebra una semana más tarde, volvemos a la rutina y con ello al blog!! Hoy os traigo una sorpresa, una colaboración especial con Ana Cabo, del estudio Ana Cabo Sensing Spaces. Ana estará con nosotros cada 15 días para hablarnos de algún tema que seguro nos interesa a todos muchísimo. Esta semana este es el título… Si o no a los espacios abiertos. ¿Vosotros que decís?

 

¿SI O NO A LOS ESPACIOS ABIERTOS?

¡Hola a todos! Antes de nada presentarme! Soy una nueva colaboradora de CheerUp, aunque actualmente dirijo el estudio de Ana Cabo SENSING SPACES, estaré encantada de acompañaros cada dos semanas y enseñaros cositas que hacemos y sobre todo ¡que nos encantan!

Ana

Me declaro fan incondicional de la funcionalidad, pero… ¿está reñida con la estética? Yo personalmente creo que no, pero todo depende del modo de vida de cada uno. Por eso hoy os traigo un espacio de trabajo totalmente abierto y recuperado, ¿pensáis que es incómodo? ¡Funciona a la perfección!

 

1

Quiero mostraros esta sala de exposición temporal diseñada por los arquitectos Plajer & Franz Studio para la inmobiliaria Ziegert immobilien por que refleja lo que intentamos hacer en nuestro estudio Sensing Spaces. Se trata de un antiguo cine situado en un edificio industrial de Berlín Mitte en donde una inmobiliaria ha creado este magnífico espacio para presentar los proyectos e inmuebles que tiene entre manos.Una actuación de unos 400 m2 donde convive lo nuevo y lo existente.¡Os invitamos a echar un vistazo!

 

23

4 5

¿Os habéis fijado en los sofás de la sala de exposiciones? Están hechos con palletes industriales, que mezclados con materiales y diseños de actualidad crean la relación perfecta.

 

6

El haber sido un cine genera una oportunidad a nivel de diseño y de decoración gracias a los 8 metros de altura del espacio. Aprovechando la altura de la pantalla se generan diferentes ambientes dentro de uno sólo por medio de elementos decorativos, el mobiliario y la iluminación.

 

71098

Fuente: Fotos de Christian Rudat via Plataforma Arquitectura

 

Queremos ayudaros a cumplir los sueños. Y este proyecto, como os decíamos al principio, es un reflejo de las cosas que os podemos ofrecer: buscaros el espacio adecuado, diseñarlo para vosotros y por su puesto como no podía ser de otra manera, decorarlo!

Ya me lo dijeron y yo no lo entendía: “estas cosas sólo pasan en Berlín…”

 

 

 

 

Si os queréis hacer fans de CheerUp ya sabeis, elegid vuestra red social favorita y click!

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Y para compartir este post sólo tienes que pulsar los botones aquí abajo!! un saludo y hasta el viernes!!