Hola!! Después de un gran parón vamos a retomar el blog hablando de cositas que nos interesan a todos. Hoy os quiero enseñar este estupendo loft situado en Santa Catalina, Mallorca. Y aunque con la palabra siempre nos viene a la cabeza un estudio pequeño con doble altura, esta vez nos equivocamos… Este es un loft familiar, ya veréis.

 

3

 

Los dueños de este apartamento decidieron hacer una reforma integral. Gracias a esto encontraron un mástil de barco a modo de viga que paso a ser el centro de toda la reforma. Estos techos de más de 5 metros hicieron el resto para hacer aparecer las ideas del diseñador.

 

4

 

Me encanta el estilo que tiene. No sabría muy bien como definirlo, algo así como partir de un estilo nórdico e ir influenciándose por los colores y texturas del estilo mediterráneo. Y que hay mejor que las mezclas? 🙂

La estructura de acero para el piso superior le aporta el carácter industrial, animado también por los taburetes de la cocina. Son preciosos!!

 

2

1

 

Mesa de madera, sillas blancas… lo hemos visto muchas veces pero es que… no falla nunca!! Me encanta.

 

5 6

 

¿Qué os parece la zona de estar? No queda nada mal un poco de color en el nórdico ¿verdad? Si os gustan las butacas tenemos unas muy parecidas! Aquí 🙂

 

 

7 8 9

 

Y esta es la estancia de arriba. Como véis en el plano de abajo, el loft tiene 2 habitaciones abajo y esta arriba. No esta nada mal. Me gusta mucho el estilo que tiene.¿Qué os parece a vosotros?

 

Todas las fotos las hemos sacado de la Revista Mi Casa,la que por cierto llevaba tiempo sin comprar, la compré este finde en el aeropuerto y me ha encantado!!

 

Muchas gracias por estar ahí cada día y por mostrarnos vuestra confianza en la tienda y en el blog.

 

Alba 🙂

 

 

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

TIENDA