Hoy os quiero hablar de una página que he descubierto hace poco lovetoshare , es holandesa, y en ella diferentes personas aportan su granito de arena con sus fotografías enseñando restaurantes, cafeterías o tiendas con diseños excepcionales. Me parece una idea muy buena! Es una forma de dar publicidad a los locales y a los fotógrafos que mandan sus fotos. La verdad que últimamente cada vez que voy por mi ciudad descubro sitios nuevos chulísimos, mi teoría es que con la crisis la gente ha sacado su ingenio y busca todas las formas para atraer al público y que mejor que con un gran diseño…

 

 

Las fotografías que he elegido para enseñaros son de Souraya del blog Binti Home, no dejéis de visitarlo porque tiene muchas más fotografías interesantes. Estas son de una tienda situada en Rotterdam, Holanda. Se llama &DesignShop

 

 

endesignshop-01

 

En la tienda venden productos de marcas mayoritariamente holandesas Zilverblauw, Lenneke Wispelwey, Studio PS. y M.oss Design. Pero sus propietarios, Ninke y Elwin, también diseñan sus propios productos y los venden en ella.

 

endesignshop-02 endesignshop-03 endesignshop-04

¿No os parece un espacio precioso? La verdad es que el concepto de tienda está cambiando mucho, ahora es muy importante enseñar al cliente como podrían quedar los productos colocados en su casa. Cuando las cosas entran  por los ojos…

 

endesignshop-05 endesignshop-06

 

A mi esta tienda y las fotos de Souraya me tienen enamorada!¿Qué os parece está fotografía de espacios?¿os interesa?¿Tenéis alguna fotografía de algún lugar especial que os gustaría que publicasemos? Muchas gracias por estar ahí y leernos!Un beso grande y hasta mañana!!:)

 

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER