Pues parece que esta semana la cosa va de tonos pastel… hoy toca hablar sobre habitaciones otra vez. Ya hemos hecho un post sobre esta estancia de la casa, la podéis ver aquí, pero vamos ahora a especificar un poquito más y centrarnos en los tonos pastel. Como veis podéis elegir vuestro color favorito para seguir esta tendencia… seguro que os habéis imaginado una habitación llena de rosa pastel, pero tranquis que veréis que no tiene que ser así…

 

 

2kenayhome

 

El rosa pastel es uno de los colores a los que más se recurre en este caso, pero como no a todos nos gusta… ¿qué os parece el gris? ¿y el azul?

 

Si os gusta el amarillo esta es una forma preciosa de usarlo, transmite energía pero de una forma más suave. Otra tendencia que veo por ahí es combinarlo con paredes en gris, mirad..

 

 

 

Ya me gustan las paredes en gris, unida a esta tendencia de las habitaciones en tonos pastel, me encanta!! Las fotos las he sacado de Pinterest, si pincháis sobre ellas os llevará a mi Pinterest, ahí podréis ver el autor.

 

 

 

Os dejo ahora un collage que he hecho sobre una habitación en tonos pastel… quizás algún producto de ella es justo lo que estabais buscando!!

 

 

collage habita2

 

  1. Ropa de cama de Adairs
  2. Mesilla tipo “Locker” de Hkliving
  3. Banquito de madera de ZaraHome
  4. Butaca en rosa palo de HouseDoctor
  5. Lámpara de techo de Iblaursen
  6. Cuadro en tonos pastel de HelloPolly
  7. Figura perrito de ArchitectMade

 

Pues esto es todo, espero como siempre que os ayude en vuestras ideas para decorar… Nos vemos el viernes! A disfrutar lo que queda de semana!!un beso

 

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER