Y…empieza la semana!! Como va a empezar si o si… mejor hacerlo con buena cara no? jaja. Para ayudaros a sobrellevar el lunes os dejo este edificio londinense como inspiración. Aquí hablamos sobre diseño de interiores pero.. en mi opinión (como arquitecta claro 😉 ) una buena arquitectura es más de la mitad de un buen interior.

 

Este apartamento está situado en la única torre del centro de Londres situado en la zona 1 de la ciudad. Ha sido reformada y ampliada recientemente. Además el último piso, que antes era un depósito de agua, se ha convertido en una estancia con vistas de 360º sobre la ciudad.No hay mucho más que decir, las imagénes hablan solas.

 

 

El apartamento es un poco diferente a lo que hemos visto hasta ahora. Un poco menos escandinavo y un poco más inglés…  Para empezar cocina y salón son dos habitaciones diferentes, ¿Qué os parece este tema? La verdad que ahora lo que se lleva es unirlo todo pero… hay gustos para todo! Cómo diría mi madre… ¿y qué haces con los olores de la cocina? jaja yo personalmente prefiero pelearme con los olores y tener todo unido pero… Ahí os dejo esta opción, que no está nada mal 😉  También las formas geométricas para alfombras e incluso paredes, mesas de madera, tonos claros… y qué me decís de esa lámpara sobre la mesa del comedor?

 

Fuente: jjlocations

 

Pues eso es todo! Espero que os guste el post de hoy y os sirva de inspiración. Bueno, si podéis tener una terraza como esta, poca inspiración hace falta. Hablando de terrazas, un amigo está pensando en arreglar la suya y me pidió un post sobre terrazas para inspirarse. Espero enseñaroslo prontito. Si os apetece coger ideas sobre algo especial sólo tenéis que pedirlo. Intentaré ayudaros! Os dejo los enlaces de otros post que ya hemos hecho sobre apartamentos que nos pueden valer de inspiración.

 

  1. Loft en Londres
  2. Loft con toque masculino
  3. Loft en tonos pastel

 

 

Un beso a todos!!

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER