Hola!! Ya estamos acabando la semana pero antes… dejadme que os enseñe otro hogar inspirador. En este caso una casa de estilo nórdico y acogedor. A veces nos parece que el tema de las líneas puras puede dar lugar a casas frías y poco personales, pero, como estamos viendo últimamente, nada que ver!! Echad un ojo a esta casa de nueva construcción situada en Aarhus.

 

 

 

Sus dueños se llaman Louise Krusell y Jeppe Fabricius Olsen. Han pasado de vivir en un antiguo apartamento en el centro de la ciudad a nueva casa nueva en un barrio residencial. El motivo de este cambio? Un bebé 🙂 Parece que con niños todos vemos la necesidad de espacio, jardín… ¿es así?

 

 

Los espacios exteriores no se aprovechan todo el año pero le dan un punto a cualquier casa que es un SI!SI!SI! 😉 Veamos el interior!

 

 

Madre mía!!Cómo me gusta esta casa! Tiene el equilibrio perfecto, colores claros y cálidos, luz, grandes ventanales, muebles de diseño increíbles y una cuidada selección de detalles decorativos. ¿os habéis fijado?El salón ocupa un espacio grande y abierto. En esta ocasión no tienen que lidiar con espacios pequeños que hay que aprovechar al máximo.

 

 

Como os pódeis imaginar Louise se dedica al mundo del interiorismo, ha elegido cada detalle y mueble con cariño e inteligencia. Vamos a ver que encontramos en el piso superior…

 

Todas las fotos son de Magnus duna para la revista BoligMagasinet

 

¿Qué os ha parecido?¿Os ha gustado tanto como a mi?Os dejo ahora 3 consejitos de diseño de Louise, me han parecido 3 claves fundamentales para decorar nuestro hogar:

 

1.Invertir en muebles de calidad en colores neutros.Esto da más libertad para jugar con los accesorios e incluso ir cambiándolos cuando necesitemos “aire fresco”.

2.Diseñar en una misma escala de colores.Si mantienes los muebles y las paredes en un mismo tono, no tendremos miedo a jugar con telas y texturas diferentes en el resto.

3.A la hora de decorar habitaciones para niños, piensa en soluciones divertidas que sirvan como juego y también como almacenamiento.

 

Esto ha sido todo chic@s, espero que os haya gustado. De esta casita se pueden sacar ideas e ideas eh!! Un beso enorme y a disfrutar del fin de semana que ya no queda nada. Si os apetece ver otras casas parecidas aquí, aquí , aquí y aquí os dejo los enlaces!

 

 

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER