Buenos días!! ¿Cómo ha ido la semana? Haya ido bien o mal lo importante es que ya está ahí el fin de semana! 🙂 Hoy os quiero enseñar algo de inspiración para habitaciones. Sé que la vista se nos va hacia grandes salones con cocinas abiertas y mesas de comedor impresionantes, al fin y al cabo es donde pasamos la gran parte de nuestro tiempo en casa, pero… habitación que nos guste y donde nos sintamos cómodos es esencial. Sobre todo en esta recopilación de ideas destacaría la palabra “acogedora”, no hay nada mejor que una habitación acogedora para descansar de un duro día. A ver que os parece.

 

 

¿Qué os va pareciendo? Como veis predominan los tonos claros. El blanco, beige o gris parece que ayudan a nuestra cabeza a relajarse, jeje. Si aún por encima cuentas con unos ventales enormes o una pared de ladrillo impresionante como en estas fotos… ya va a ser difícil sacarnos de ahí.

 

Fuente: todas las fotos están sacadas de Pinterest, si pincháis aquí podéis acceder al Pinterest del blog donde encontraréis estas y alguna otra. También podéis acceder a los autores de las fotos.

 

 

Pues esto es todo, aunque podría subir fotos hasta el infinito, porque la verdad que tenemos suerte de vivir en esta era de internet donde tenemos todo al alcance de un click! He hecho un collage que puede servir de inspiración a algunos para habitaciones, porque tiene productos fichados! Os cuento de donde es casa cosa y os pongo el enlace.

 

 

CollageHabita

 

 

 

  1. Cabecero de RueVintage74
  2. Manta cama de KenayHome
  3. Mesilla de KenayHome
  4. Silla de HKLiving
  5. Caja “vintage” de LaLetreraShop
  6. Lámina de MiniWilla
  7. Estanterías casitas de madera de DecoAndLiving
  8. Lámpara de Muuto
  9. Cojines de BohoDecoShop

 

 

Pues esto es todo! Como consejo sobre habitaciones… da pereza pero gastaros algo de dinero en la ropa de cama! Sábanas de satén de ZaraHome.. más que recomendadas!!! Son un poco más caras que las otras, pero… vale la pena. Y fijaos en el lino para la funda nórdica, queda genial. Un beso a todos

 

 

 

 

Como siempre os dejo los enlaces a las redes sociales por si queréis seguirnos, sólo tenéis que elegir vuestra red social favorita. Para compartir este post tenéis que buscar los iconos un poquito más abajo. Feliz fin de semana!!

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

” El germen de todo plan y de toda empresa es una idea; no capital, ni trabajo sino, una idea” Henry Ford