Hola!! Para empezar pediré perdón por estar saltándome algún que otro post, creo que oficialmente esta temporada solo seré capaz de hacer 2 a la semana!Entre preparar mudanzas, preparar tienda y niña y niño (que a veces el niño mayor da más trabajo que la peque!jaja)… y por qué no decirlo..que haya llegado el verano a Chipre tampoco ayuda mucho a estar delante del ordenador! 🙂 Pero para compensaros hoy en el blog os traigo una casa que… es la casa de tus sueños!! O por lo menos de los míos… Madre mía!! No me puede gustar más!Os dejo un adelanto…

 

Pongamos en situación… Parece ser que en algún lugar de Suecia (Suecia,como no!) existe esta pequeña casita 😉 Ya verla así impresiona eh! Grande, blanca, con embarcadero propio, y pegadita al mar… Ai…(suspiros).

 

¿Qué os parece? Invita a entrar ¿no? La casa tiene 7 habitaciones…ni más ni menos… repartidas en 250 m2, 4 baños, jacuzzi, sauna y varios patios. Los millones que cuesta nos los vamos a ahorrar ¿no? Porque sí,si os interesa está a la venta. Muelle privado, renovada en 2013, orientación suroeste e impresionantes vistas al mar. Es que creo que si pudieras pedir la casa de tus sueños no te acordarías de todas las cosas!! Pero además de parecer una casa de película…lo es! El interior es impresionante… ¿entramos?

 

Quizás os estoy saturando de fotos, es que la verdad que me da pena dejarme alguna…son todas tan bonitas!! La verdad es que las condiciones de la casa hacen mucho, pero es que la decoración interior es la perfecta compañía! A grandes rasgos… madera, blanco, tonos claros para acompañar, grandes mesas de comedor,chimenea, cocina con un total look vintage, grandes ventanales… Y además están los pequeños detalles que la hacen aún mas especial, en esto cada uno se fija en cosas diferentes, yo le he echado el ojo a la mesa del salón combinada con la lámpara de mimbre! Es una combinación que me encanta.

 

 

El espejo de la primera habitación me tiene totalmente enamorada, creo que empiezo a tener obsesión por los espejos!Y el toque de color del baño…acierto!!

 

Fuente: Anna Ski

 

Por si hacía falta algo más para enamorarnos también tenemos una casita para invitados!Y esta terracita…aii..(suspiro otra vez jaja). Y esto es todo, después de la chapa que os he dado con la casa si era la casa de vuestros sueños ya la tenéis un poco aburrida no?jeje. Ahora en serio, espero que os haya gustado, y como siempre saquéis ideas para vuestras casas.Un beso a todos!

 

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER