¡Buenos días!

 

 

Despedimos la semana a lo grande. Os quería enseñar un trabajo que tenía pendiente desde hace tiempo, una habitación infantil, la habitación que hemos hecho para un bebecito recién nacido… Aroa!!

 

banner2

 GUIRNALDA – ALITTLELOVELYCOMPANY EN CHEERUP

 

Aroa decidió nacer el día que le dijeron que tenía que nacer, el 21 de Junio, que también es el día en que acabamos con nuestro proyecto. Quería enseñaroslo porque para nosotras es especial, es el primero que hacemos “a nivel público” y además en él hemos tenido la colaboración de un montón de marcas, nuestras favoritas. ¿Lo véis conmigo? 🙂

 

montaje principal

ALFOMBRA – LORENA CANALS para CHEERUP  //  LÁMPARA “HELLO KITTY” – CHEERUP

 

 

Últimamente estamos especialmente volcadas en la decoración infantil, en nuestros proyectos, en la tienda… y es que me encanta! No hay nada más gratificante que ayudar a unos papis en esta nueva etapa de su vida. Para la habitación lo primero, charlar con los padres. Elegimos los colores juntos, no querían una habitación muy “pastelosa” en la que todo fuera rosa… algún puntito casi casi es necesario en una habitación de niña bebé pero el resultado ha quedado muy fino.¿Qué os parece el resultado?

Os voy contando cositas… Este precioso burrito es de MaderadeLola, en cuanto los conocí me quedé totalmente enamorada de ellos y sabía que le daría el toque especial a la habitación. Se pueden personalizar medidas, colores y columpio… ¿Qué más se puede pedir? Sobre él está colocada la guirnalda de letras que nos han hecho de Hmade_Presents, ¿no es preciosa? Son totalmente personalizadas y el resultado no me ha podido gustar más. Los colores son exactamente lo que buscábamos, y el toque con las estrellitas…geniales! En el siguiente post os pondré alguna foto con más detalle de la guirnalda.

Hemos escogido bastantes estampados de estrellas, no pasan de moda y dan un toque dulce, ¿no créeis?

 

pared cuna1 VINILO DE TELA – DECOHAPPY

 

Una cunita en blanco es casi casi una obligación, siempre van a quedar bien y la puedes usar aunque cambies la habitación. Está de Alondra tiene un detalle en los laterales en madera, muy clarito. Me encantaron las lineas sencillas y claras en cuenta la vi 🙂

Del vinilo poco más hay que decir, he subido la foto a instagram y casi todas habéis coincidido en preguntarme de dónde es. Arriba en el pie de foto os dejo la marca, lo tienen en varios tonos. Este lo hicimos personalizado para la habitación de Aroa.

 

cuna1

 FUNDA NORDICA Y CHICHONERA – FUNDAS BCN

 

Para la cuna seguimos con el estampado de estrellas y nuestros colores favoritos, el blanco y el beige, en este caso es más un tono topo. Además de las fundas de estrellitas en fondo blanco de FundasBCN, también hemos contado con el cojín personalizado de Capritx_home y los cojines en forma de coronita de Higos y Castañitas. Yo creo que Aroa disfrutará mucho de su nueva cuna 🙂

 

caja estrella

CAJA DE MADERA CON RUEDAS – NUMA SHOP

 

Al tener una niña pequeña más o menos sé lo que se va necesitando para una habitación, por eso no dude en hacerme para aquí con el carrito de NumaShop que tengo en la habitación de mi hija Adriana. Cuando son peques hay tantos cojines bonitos que tendemos a tener 4mil… pues bien, necesitamos un sitio donde “tirarlos” por las noches ¿no os parece? Aquí están todos recogiditos en el carro. Bueno, yo lo utilizo para esto, seguro que se os ocurren millones de usos más 🙂

Quería también hablaros de la nube de MiMuselina que véis colgada de la cuna. Es ideal para guardas el pijamita de la peque y tenerlo siempre a mano. Además tiene un diseño que enamora!

 

pared cuna1rincon6

SILLA OSIT – NUUNKIDSDESIGN

 

Al lado de la cuna hemos organizado un pequeño rinconcito pensado para cuando sea un poquito más mayor. Esta silla de la marca NuukidsDesign se puede utilizar a partir de los 6 meses. Se puede elegir entre varias fundas y además es muy fácil de mover, lo que les permitirá a los papis llevársela para donde estén cuando la peque empiece a poder estar sentadita.

Sobre ella uno de nuestros favoritos en la tienda, el cojín nudo en rosa de CozyKidzNL 🙂

 

montaje5

    PESTAÑITAS MADERA – FORJA Y MADERA
                                                                   montaje9    BANDERINES – MENUDOS CUADROS

 

En habitaciones infantiles son importantes los pequeños detalles, y es que además es tan fácil encontrar cosas bonitas… Yo donde más miro es en instagram y la verdad es que sois todas muuuuuy buenas. Quería enseñaros también estos dos banderines detrás del burrito de madera, son de MenudosCuadros y la verdad que son aún mucho más bonitos al natural, cuidados al mínimo detalle…

La caja de madera con la inicial de Aroa es de En Vez de Flores, también el peluchito de hipopótamo. Os lo recomiendo 100×100 si estáis buscando un regalo original para unos papis que acaban de tener un bebé. Hacen canastillas de recién nacido con cajitas y complementos súper chulos que después puedes usar para decorar, como en este caso. La que hemos elegido nosotras es en rosa envejecido, tiene un color chulísimo.

Y también os quería hablar del nido de estrellitas de “Tu pequeño mundo nidos”, me consta que subiré bastante más fotos con él porque Aroa no para de utilizarlo. En estos primeros meses de vida en el que los peques no hacen mucha cosa (jajaja), es genial tener un nido para poner en donde estemos y que nuestro baby esté cómodo. Si además puede ser así de bonito… que más se puede pedir!!:)

 

montaje pareado1

    GUIRNALDA LETRAS “AROA” – HMADE_PRESENTS

 

montaje8

     PERCHERO – TRESXICS

 

Os hablo ahora de más detallitos. Hemos contado con la colaboración de My Little Blondy. Lo primero que vi de ellos ha sido un atrapasueños precioso con el que contaremos para nuestro siguiente proyecto. Después me enamoré de esta cestita “guardatodo”. El color de la estrella es precioso y además el cuidado con el que viene empaquetado es una maravilla. Me encanta esta marca!!

También os hablo del perchero que elegimos de TresXics. Os contaré que nos ha sido súper difícil elegir, son todos tan bonitos… No dejéis de echar un vistazo si estáis buscando uno parecido. Al final me decanté por el de lunares pastel. Ha sido un acierto total, da un toque especial en una pared que si no hubiese quedado más apagada.

 

montaje pareado2 silla estanterias2

 COJÍN SUPERNENAS – LASMINIMIS

 

El cojín de Las minimis no necesita ni presentación. Tiene una combinación de colores y geometría que da buen rollo sólo verlo. Capaz de alegrar cualquier rinconcito. A mi me ha conquistado 🙂

Y la muñequita que nos ha enviado BabuKids otro tanto de lo mismo. Dulce, sofisticado y un poco chulilla… jajaja. En el siguiente post también os la enseñaré con más detalle 🙂

 

 

todo suelo6 vinilo1

 

Espero que os haya gustado el primer proyecto que compartimos con vosotros. Siento daros tanto la chapa pero no quería que se me quedará nada en el tintero. Publicaré otro post sobre la habitación de Aroa con detallitos de las cosas 🙂 Si hay algo que tengáis alguna duda ya sabéis que podéis consultarnos siempre. Quería también dar las gracias a todas las marcas que han colaborado con nosotros, en esta habitación o en la que estamos haciendo ahora que espero poder enseñaros dentro de poquito 🙂 Seguro que os gusta descubrir un montón de marcas nuevas o volver a ver las que ya tenéis más que conocidas y es que… hay muchas cosas bonitas por aquí en la red 🙂

 

Estamos preparando una sección en nuestra página ofreciendo servicios de diseño integral y también online. Hasta que lo tengamos preparado sabéis que podéis contactarnos por nuestro email cheerup.contact@gmail.com o por cualquiera de nuestras redes sociales.

 

Mil gracias por estar ahí y… me voy a dormir ya que son las 2 de la mañana y estoy muerta de mi segunda clase de pádel! jajaja. Besitoooos!

 

P.D: Felicidades Fabi y Carlos por esa monadita de niña que tenéis y gracias por dejarme formar parte! 🙂

 

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

TIENDA