Si antes digo que me voy a organizar…antes lo incumplo! Siento el retraso en el post… es que en Chipre la semana santa es ahora e intentar trabajar con una enana de 1 año y poco es muuuuy difícil 😉 Por aquí os dejo las fotos de un Loft en Sofía con cierto toque masculino. A ver qué os parece…

Ü7



PU18PU16PU15PU3collage1collage2PU20PU21

 

¿Os gusta?¿Qué creéis que es lo que la hace una casa con toque masculino?

  1. El tipo de madera que es un poquito más oscura y robusta
  2. El cuero, no sé por qué el cuero da un punto masculino a todo
  3. El uso del negro en paredes
  4. El punto de la bici en la puerta también es un “must” en cualquier deco de chico 😉

Sea como sea, masculino o femenino, este loft es increíble. Está situado en Sofía, Bulgaria. Los diseñadores son Dimitir Karanikolov y Venete Nikolova. Fuerte personalidad y bastante alejado de los tonos claros y pasteles que vimos hasta ahora. Y aún así sigue siendo precioso. Eso demuestra que en cualquier estilo se pueden hacer cosas especiales.

 

 

PU24 PU23PU12PU5LO1Fuente: Behance

 

Espero que os haya gustado este loft en Sofía con cierto toque masculino. Si os apetece ver otros apartamentos para inspiraros podéis ver más pinchando aquí, aquí y aquí. Para seguirnos pinchad en los enlaces de la red social que prefirais.

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

 

 

 

 

“Un gran diseño no venderá un producto de poca calidad, pero permitirá a un gran producto alcanzar su máximo potencial” Thomas J. Watson Jr.