Cuando empecé la carrera soñaba con poder diseñar grandes casas unifamiliares, con jardines, piscinas… y sin embargo ahora, muchos años después, me vuelven loca los espacios pequeños. La vista se me va constantemente a pequeños apartamentos de no más de 50 m2… Fijarme en que como resuelven el tema del espacio me encanta! Os dejo con este Loft en Londres que he encontrado navegando por aquí…

 

CL0

1Para mi hay dos elementos que pueden hacer por si solos que una casa sea especial. El suelo, esa madera envejecida le da carácter a cualquier apartamento. Y el segundo, el blanco, sobre todo en apartamentos pequeños. Blanco es igual a luz, minimalismo, espacio amplio… Y si aún por encima tienes la suerte de contar con una pared con ese ladrillo blanco, ya lo tienes todo o casi..porque los grandes ventanales ayudan y mucho.

LC51LC81

LC11La zona de escritorio del fondo es sencilla, amplia y funcional. Se confunde con la pared por eso no roba espacio visual al salón. A pesar de ser pequeño, los espacios quedan muy amplios. Tanto salón como cocina cuentan con un espacio grande.

2LC10LC19

planta 3d                          planta

www.plataformaarquitectura.cl

 

¿Qué os parece? Madera, blanco, ladrillo, chimenea, minimalismo, luz… para mi lo tiene todo para triunfar 😛

 

No está mal ver estos apartamentos para inspirarnos, aunque al final con el nuestro no tengamos las mismas posibilidades. Espero que os haya gustado este loft en Londres!

 

 

“Every child is an artist..the problem is staying an artist when you grow up”   P.Picasso

 

 

 

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER