Para organizarme un poquito he decidido que subiremos entradas cada lunes, miércoles y viernes. Los miércoles os enseñaré algún apartamento o casa que nos sirva para sacar ideas. Asi que.. esta semana… aquí está! Loft en tonos pastel. Combinar blanco con madera y tonos pastel suele ser un acierto,¿qué decís vosotros?

 

9811

Las imágenes pertenecen a un loft situado en Estocolmo. Está ubicado en un edificio de los años 30 que ha sido reformado integramente por la arquitecta Jenny Frigen. Su tamaño… 124 m2! Nada mal ¿no? Supongo que cada uno se fija más en lo que está buscando… a mi se me ha ido la vista a la chimenea… mi pareja y yo estamos en medio de una lucha a muerte sobre ¿barbacoa o chimenea? jajaja. Sería para colocar en una terraza cubierta que hemos hecho en nuestro nuevo apartamento.Yo soy más de chimenea, pero él, como buen Uruguayo, donde esté una barbacoa… Ya os contaré en que queda la cosa..

Si en lo que os habéis fijado vosotros es en las sillas y butacas que tiene por todas partes, os dejo dos post anteriores en los que hablamos de ello… Cómo decorar con sillas Parte 1 y Parte 2. Seguro que os ayudan en la elección de vuestras sillas especiales.

collage1collage215

1071181621ESNY_Planskiss_NY_original.indd

 

Fuente: esny

 

 

¿Qué os ha parecido? A mi me tiene enamorada. Ideas que podemos rescatar de este loft en tonos pastel:

  • Las paredes en blanco dan luz a cualquier piso, utilizalo si tu piso es pequeño o oscuro.
  • La madera clara con el blanco creará un efecto cálido en tu hogar.
  • Una chimenea es un plus para cualquier sala de estar
  • Verde mint para dulcificar el apartamento y darle un poco de color.
  • Los baños nórdicos y holandeses… no son totalmente mi estilo,no sé que opinais vosotros.
  • Sillas de diseño en muchos puntos, láminas especiales, guirnaldas, taburetes de mesillas…
  • Y para acabar…esa terraza!! Lo que puede hacer con una casa 3m2 de aire libre!!

 

Como siempre, espero que el post os sea útil,si queréis ver mas casas de este estilo podéis recordar esta casa en Malmo y este loft en Londres pinchando en sus nombres. ¿Qué destacaríais de este precioso loft en tonos pastel situado en Estocolmo?

 

Os dejo los enlaces por si queréis seguirnos!

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

 

Y aquí abajo tenéis los botones para compartir en vuestras redes sociales este post! Compártelo con todo el que le pueda interesar 🙂

 

 

“Encuentro diseño modernista aburrido, pero mucho más rápido!” Christine Suewon Lee