¿Cuántas veces nos hemos imaginado viviendo un la casa de nuestros sueños?Pues… la de los míos se puede parecer mucho a esta… y si viniera con el clima que asoma incorporado, mejor que mejor!

 

TA1

 

Tel Aviv es una ciudad que sorprende, casi siempre para bien y alguna también para mal, para que nos vamos a engañar. Es una ciudad que me toca un poco más de cerca, una de las muchas paradas que va teniendo mi vida 🙂

La primera imagen es impresión, a lo mejor soy yo que pecaba de ignorante, pero cuando escuchaba Israel, a mi cabeza no venían imágenes de un país cosmopolita, turismo, grandes edificios, centros comerciales, parques inmensos, playas espectaculares, vida infinita… Y eso es lo que es Tel Aviv… No el resto de Israel pero si Tel Aviv, esa burbuja europea en medio de Oriente Medio.

 

TA2 TA3 TA4

 

La casa que os enseño hoy me ha dejado con la boca abierta. Ese aire mediterráneo de paz,con toques nórdicos y aires industriales. Techos altísimos, acabados de hormigón pulido, estructura metálica… y sobretodo, esa sensación de estar dentro pero fuera, esa capacidad que tienen los espacios de unir el interior y el exterior.

 

TA05 TA5 TA06

 

Los colores utilizados, negro, gris y blanco. Espacios abiertos y amplios. Elementos muy ligados a la naturaleza como el bambú, la madera…

 

TA6 TA7 TA08 TA8 TA09

 

¿Qué me decís de la cama?¿Colgada? 🙂 Colores claros, ventanales inmensos, muebles minimalistas y elementos decorativos con frases inspiradoras.

 

TA9 TA10 TA11 TA12 TA13 TA14 TA15

 

Podría pararme a comentar cada foto, porque de verdad que en cada estancia hay mil detalles que me enamoran. Pero creo que lo mejor es que veáis todas las fotos y saquéis ideas y más ideas para la futura    (o presente) casa de vuestros sueños.

 

 

TA16 TA17 TA18 TA19 TA20

                                                                               Fuente: Planete-deco

 

Como os había dicho, Tel Aviv tiene el poder de sorprenderme, y una vez más lo ha conseguido 🙂

 

Si os apetece ver más casas para inspiraros aquí os dejo algunos enlaces :

Loft en Mallorca – Antigua Iglesia – Madera y blanco – Nórdico+Industrial

La semana que viene os traeremos, entre otras cosas, la segunda parte del post sobre la habitación que hemos diseñado para Aroa. Si os habéis perdido la primera, podéis verla pinchando aquí.

 

Muchas gracias por estar ahí 🙂

 

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

TIENDA