Al preparar el post pensé en que tal vez otro diseño nórdico podría ser demasiado, pero… es imposible cansarse! Me encanta como a pesar de partir todos de la misma idea, se consiguen casas con carácteres distintos, propios…

 

 

 

¿Cómo lo veis? Así de primeras yo diría… nórdico con un punto masculino? Creo que estos son los que más me gustan! Madera, gris, cuero, suelo negro… carácter! 🙂

 

 

 

Cocina y salón unidos, un “must-have” del diseño nórdico y, además, una gran idea cuando no contamos con muchos m2. Esta solución puede hacer que cualquier apartamento pequeño parezca más grande. Nuestro apartamento es de 75 m2 más o menos, pues todas las personas que entran lo primero que dicen es… que grande! Lo que pasa que el unir el espacio de cocina, comedor y salón, consigues espacios grandes y más aprovechados. Otro punto importante es el de la luz, no tener tabiques hace que la luz del exterior llegue a todos lados.Seguimos pues… 😉

 

 

Buscad apartamentos con terraza! Aunque sea minúscula, aunque en vuestra ciudad llueva todos los días o haga un frío de muerte… Será vuestro rinconcito diferente, vuestro espacio de lectura, de tomarte algo antes de comer o de ver atardecer. En los países del norte son maestros en aprovechar sus 3 m2 de terraza como nadie, de hecho, en ningún país he visto usar tanto las terrazas como en Holanda…Qué cosas!

 

¿Os habéis fijado en la habitación? Es muy pequeñita y con menos ventanas, por eso es importante el cambio del color del suelo y las paredes blancas. Hacen que el espacio se vea más grande y dejan un ambiente fresco!

 

Fuente: Homedit

 

Y aunque ya he comentado alguna que los baños son lo que menos me gusta de todos estos apartamentos nórdicos, este me ha enamorado!! La mezcla de blanco, beige y gris es un acierto siempre!:)

 

Pues esto ha sido todo… ¿Otro diseño nórdico? Pues sí… otro espectacular diseño nórdico! Por si no habéis tenido suficiente os dejo más aquíaquí, aquí y aquí. Gracias por aguantarme un día más!;) Un beso enorme.

 

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER