Hola!! Hoy aparecemos por aquí para daros una sorpresita!! Me he quedado muy sorprendida con la acogida que está teniendo la caja de luz o lightbox que tenemos en la tienda, así que hemos decidido sortear una entre todos nuestros seguidores de Facebook!

post5

 

Estas cajas de luz vienen con un montón de letras para elegir el mensaje que te apetezca. Además lo puedes cambiar cada vez que quieras! Os dejo algunas imágenes para inspiraros…

 

post4 post3post2post1

 

Esta caja de luz es perfecta para la habitación de tus hijos o para ti, para tu salón, para tu cocina… Yo ya tengo la mía!:) Además las navidades ya están a lo vuelta de la esquina, ya nos conocemos y no se que tienen estas fechas que cualquier cosa con luz nos va mucho jajaja.

Para participar tenéis que seguirnos en Facebook, compartir la foto en vuestro muro y dejar un comentario en la foto del sorteo. Fácil no? Mucha suerte a todos!

Os dejo por aqui también esta imagen de productos que tenemos en la tienda… obesionada con mint o coral?? Aquí esta todo… jeje

 

CORALMINT

 

No está mal para empezar vuestro wishlist para navidad eh!:) Aquí en Holanda se celebra SinterKlaas el 5 de diciembre!!!Osea que mi ajetreo navideño ha empezado antes de tiempo jiji

Un beso enorme y mucha suerte a todos los que participeis. El sorteo lo haremos el 20 de diciembre!!!Muaaaak

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

TIENDA