Hola a todos! En primer lugar mil perdones por el abandono de blog que llevo y en segundo… el por qué! Aquí está! Hemos estado trabajando como locos para abrir nuestra tienda online! Ya véis… Parecía que no iba a llegar nunca pero…

No sé si conocéis como va esto pero al hacer la tienda hay un apartadito que se llama “Sobre nosotros”, en ella tienes que contar un poco tu historieta de como has acabado en esto. Pues la historia es sencilla o muy complicada, como se mire.

Ya he compartido con vosotros alguna vez que hace poco nos compramos un apartamentito que hemos remodelado por completo. La parte de la arquitectura bien,  hemos hecho todo a nuestro gusto y estamos encantados! Después llegó la hora de decorar… ahí se complico la cosa. En ninguna tienda de nuestra ciudad encontrábamos exactamente lo que buscábamos, quizás pase por se una ciudad pequeña y en las grandes lo tengáis más fácil. Así que me he ido metiendo en este mundo del diseño, de la decoración online, de lo nórdico que es más lo mío… y así empezó el blog y eso me animó a abrir la tienda; eso y mi vida itinerante que hace un poco díficil dedicarme de lleno a mi profesión de arquitecto. Poneros al alcance de la mano esas marcas que me gustan, quizás también es vuestro estilo y no lo tenéis a mano.

 

Corto el rollo ya… aquí está nuestra tienda online CheerUp, espero de verdad que os guste y os sea útil

 

abrimos

Empezamos la aventura… simplemente Gracias 😉

 

PD: Seguiremos ahora a lo nuestro poniendo post de cosas bonitas 🙂

PD de la PD: Muchísimas gracias de verdad a todos los que habéis formado parte de esto de todas las maneras posibles…

 

 

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER