Buenos días a todos!!Empieza una nueva semanita… Este mes es uno de mis favoritos, no sé por qué… vuelve el buen tiempo, queda poquito para irnos a casa y a la vez toca disfrutar a tope aquí en Chipre porque ya va quedando menos… Siempre me ha gustado Mayo.

 

Al lío 😉 . Hoy os traigo una casa holandesa en tonos pastel,!!!antes era una iglesia!!! Para nosotros es impensable esto, pero los holandeses hace tiempo ya que empezaron a vender iglesias a particulares y empresas. En mi humilde experiencia, son mucho menos católicos que los españoles, y se ve que sobraban iglesias por todos lados… Pues que mejor que sacar algo de dinero y tener edificios usándose? He visto desde discotecas construídas en iglesias hasta museos, pasando por casas particulares… Algunos de vosotros seguro que tenéis que hacer un ejercicio de “open mind” para imaginarlo 🙂

 

Vamos a ver la casita entonces,

 

921

Os podéis imaginar que es un reto bastante grande conseguir que una iglesia sea un acogedor hogar. Para ello… colores claros y en tonos pastel. Estampados románticos y madera natural acaban de conseguir esta sensación final de confort. Las fotos que véis arriba son del salón. Está situado en lo que antes era el altar. ¿os imagináis tranquilamente viendo la tele con los pies encima de la mesa bajo la gran cúpula de lo que antes era una iglesia? Impone eh! 😉 Los grandes ventanales que rodean la estancia son increíbles.

 

43

 

¿Os habéis fijado en el bonito banco blanco? Es original de la iglesia!! Pues queda perfecto en el comedor! Me encanta como han sido capaces de utilizar los tonos pasteles sin caer en cursilerías o empalagosidades, a veces es difícil ¿no?

 

 

5678Fuente:Klikk

 

 

 

La verdad que lo primero que se me pasó por la cabeza al leer… vivienda en antigua iglesia… fué… ¿poca luz no? Pues… ya veis el resultado, totalmente lo contrario. Para mi ha quedado un espacio perfecto que han sabido decorar con mucho gusto para hacer un hogar acogedor, sereno y con mucho estilo.

Como fichajes me quedo con el taburete tejido en rosa que aparece en varias fotos, la caja vintage verde sobre el banquito de la habitación, este mismo banco también es precioso, la mesa del comedor también me gusta mucho, en general creo que el conjunto ha quedado perfecto! La verdad que no hay nada que los tonos pastel no puedan dulcificar…

 

 

 

 

Pues esto ha sido todo por hoy, os dejo los enlaces por si queréis seguirnos, como siempre. Esta semana la cosa va de tonos pastel, estamos preparando habitaciones en esos tonos… Un beso muy grande y… a disfrutar la semana!

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER