Ya os he enseñado una parte del proyecto realizado para Dina, el comedor (aquí), y hoy os traigo el espacio para salón. Ya sabéis, ese sitio donde todos buscamos relajarnos, ver un poco la tele, tirarnos con nuestro ordenador a mirar tonterías o no tan tonterías… 😉 El problema en la casa de Dina es que este espacio es bastante reducido y además tiene varios salientes de columnas que no nos dejan aprovechar el espacio como quisiéramos.

 

Memoria Dina1.psd

 

 

Lo que querían era un sofá con chaiselongue, y nos hemos vuelto locas para intentar meterlo ahí… Al final hemos optado por esta opción del puff. Es de IKEA y es tan grande que nos puede servir tanto de mesa como para acercarlo al sofá y estirar los pies a nuestras anchas!

 

 

Memoria Dina1.psd

 

Os paso algunos datos de los productos por si estáis interesados:

 

  1. Alfombra en blanco roto de la marca Zuiver
  2. Sofá KIVIK 3 plazas en Isunda Gris de IKEA
  3. Reposapies KIVIK en Isunda Gris de IKEA
  4. Bandeja sobre puf en mint de IKEA
  5. Lámpara de pie blanca “Hello” de Normann Copenhagen
  6. Cesto de mimbre en mint de OlliElla
  7. Taburete tree de HKLiving
  8. Estanterías de cubos pared de HUBSCH
  9. Cojines varios de BohoDecoShop
  10. Cojín verde botón de HAYDesign
  11. Estor opaco liso blanco de IKEA

 

Como véis los tonos en este trabajo de interiorismo son los mismos que hemos elegido para el comedor, porque están en la misma estancia. El blanco es una apuesta segura y el gris y el mint es una combinación que queda perfecta.

 

Memoria Dina1.psd

 

Os dejo ahora algunas imagenes de salones con estos colores… ¿Qué os parecen?

 

bloglovinpuntocom
Fuente
fuente
fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
solebichpuntode
Fuente

 

Esto es todo sobre nuestro trabajo de interiorismo, nos falta por ver de la reforma la zona de entrada que hicimos, en unos días os la pongo por aquí. Un beso enorme y felices prefiestas compradoras!jajaj. AH! Os recuero que os quedan unos días para participar en el sorteo de la caja de luz!!Y también que volvemos a tenerlas disponibles para preventa en la tienda!!MUaaak

 

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

TIENDA