Hola! Hoy os cuento un trabajo de interiorismo que acabo de hacer para una clienta. Dina acaba de reformar un piso con una increíble terraza pero un salón pequeñito. Entre sus indicaciones y nuestra propuesta deco, hemos realizado este trabajo, a ver que os parece!

 

Memoria Dina1.psd

 

 

Este es el espacio con el que contábamos para la intervención. Dos zonas bastante diferenciadas para ocupar las dos funciones que necesita: comedor + estar

 

 

Memoria Dina1.psd

 

 

Esta es la propuesta de espacios. A la izquierda zona de comedor. Mesa redonda para aprovechar más el espacio e incluso un pequeño espacio para consola y espejo. A la izquierda la zona de estar repartida entre sofá, mesita y mueble de TV. El salón es pequeño pero, al tener dos espacios cuadrados, queda acogedor y funcional.

 

Los colores elegidos para nuestra propuesta…

 

Memoria Dina1.psd

 

 

 

Y ahora vamos por partes 😉

 

Memoria Dina1.psd

 

 

La zona de comedor se compone de espacio para mesa+sillas, pequeña estantería aprovechando columna y pared y espacio para mueble auxiliar. Esta es mi propuesta de decoración:

 

 

Memoria Dina1.psd

 

Dónde encontrarlos?

 

  1. Estantería en blanco de String
  2. Mesa de madera Nord de Normann Copenhagen
  3. Silla form en color blanco de Normann Copenhagen
  4. Jarrón rayas blanco y negro de Kahler
  5. Lámpara “Factory” M en blanco mate de HKLiving
  6. Láminas de Seventy Tree
  7. Alfombra Ooana en Mint de Normann Copenhagen

 

Si os interesa este tipo de trabajos de interiorismo no os perdáis el siguiente post! Continuaremos con el comedor de este apartamento…

 

PD: No dudéis en poneros en contacto con nosotros para consultas o si os apetece que os ayudemos con vuestros hogares. Estaremos encantados 😉 Un beso enorme

 

 

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

TIENDA