La semana ha sido especialmente dura, no solo volver a la rutina tras las navidades sino también gestionar todas las rebajas de la tienda. Así que se presentaba intensa y desde el lunes llevo pensando en el fin de semana y en relajarme un ratito… Así que claro tenía muchísimas ganas de fin de semana y de mostrar este salón ecléctico. 

Cuando llegamos a casa después de todo el día fuera, siempre apetece sofá y película. El problema es para conseguir eso, debemos sentirnos cómodos y confortables en él. El primer paso, siempre es crear un espacio acogedor con textiles, un sofá amplio y algunos detalles.

 

_1475248_orig

Atención a las lámparas nuestras maravillosas BELL de Norman Copenhague. Aunque siempre las he visto en el comedor, en la zona de los sofás son perfectas. 

 

_2962463_orig

 

En este caso, se ha optado por el gris en todas las paredes para crear un aire sofisticado y destaca perfectamente con el suelo y os muebles de madera. La idea de usar una vitrina a modo de librería es perfecta para mantener el orden y evitar que el polvo se acumule. ¿Práctico, verdad?

 

_5824387_orig

 

Hablando del orden, también nos ha llamado mucho la atención el uso de un armario de gran formato en el comedor. Aunque siempre vemos aparadores o vitrinas, porque ocupan mucho menos espacio, en este caso al ser todo blanco visualmente no es muy pesado.

Si la entrada está cerca, es el mejor recurso para mantener el orden de bolsos, abrigos y bolsos que siempre están por medio al llegar a casa.

 

_6337045_orig _6853520_orig

 

He decidido denominar a este salón como ecléctico por la mezcla de muebles antiguos en madera y corte muy clásico con piezas nórdicas y detalles que dan vida como las lámparas, las plantas o las flores que siempre hacen las casas más acogedoras.

Espero que os haya gustado este salón ecléctico tanto como a mí y disfrutéis mucho del fin de semana :). ¿Qué mueble os gustaría llevaros a casa?

 

_7029609_orig _8115524_orig

Todas las imágenes son del estudio de interiorismo Shoko DesignAquí tenéis algunos muebles y accesorios de Cheer UP que pueden ayudarte a decorar tu salón.

 

cheerp salón
1. Butaca balancín de Norman Copenhague 2. Escritorio OAK en madera 3. Columpio Chair Natural  4. Lámparas BELL Norman Copenhague