Mientras acabo el segundo post sobre deco con sillas, os dejó un poquito más de inspiración..y otra inspiración nórdica! Este apartamento está situado en Malmo,Suecia. La verdad es que el edificio tiene posibilidades que probablemente nosotros no tengamos en nuestro apartamentos, techos altísimos, ventanales gigantes, ladrillo visto, y ese toque de antigua pero nuevo difícil de conseguir, pero… de todo se puede sacar ideas! Así que ahí van las fotos.

 

216collage110

 

Me encanta la mesa del comedor!! Últimamente estoy a la busca y captura de mesas de madera… para nuestro apartamento elegimos una que… no nos termina de convencer! Pero no entiendo que se vean por todos lados y después no las encuentre en ninguna tienda! Intentaré buscar alguna por ahí por si alguno de vosotros tiene el mismo problema… Yo las que encontré, la mayoría son DIY, hechas a mano vamos. Así que…o seguimos buscando o empezamos a hacer la nuestra. Alguno sabe donde conseguir este tipo de mesas? En Holanda era bastante fácil, a ver si puedo enseñaros las que tenemos en nuestro piso de Groningen, era espectacular!

 

3975

 Fuente: Bjurfors 

 

Esto es todo. Me encanta esta casa, todas las casas de inspiración nórdica transmiten una serenidad y tranquilidad… justo lo que se necesita cuando se llega a casa del trabajo. Yo me la imagino más… justo lo que se necesita cuando tu bebé está dormido y empieza nuestro tiempo de relax 🙂 Un beso y en breve… el segundo post de cómo decorar con sillas! Os dejo el enlace del primero aquí por si os lo perdisteis!

 

 

 

“El diseño es inteligencia hecha visible”  Alina Wheeler

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER